Kakashi al entrar en el sus habitaciones miro la puerta cerrada de su cuarto.
Sakura aún debe de estar adentro. –Pensó Kakashi tomando una toalla del armario de blancos-. Usare el baño del otro cuarto.
Mientras se dirigía al cuarto se quitó la parte de arriba del uniforme y al abrir la puerta descubrió a Sakura en ropa interior, se miraron por unos segundos asombrados antes de que Sakura gritara mientras tomaba la toalla para cubrirse al instante Kakashi cerró la puerta mientras murmuraba un lo siento.
***
Cuando Kakashi salió de su cuarto vio que Sakura estaba sentada en la mesa del comedor tomando un té. Cuando lo vio sirvió té en otra taza y se la ofreció a Kakashi al tiempo que decía.
-Prepare té de jengibre es bueno para prevenir el resfriado, tómalo mientras está caliente.
-Gracias Sakura. –Dijo y mirándola pensó-. Me gusta verte con mi ropa. –No pudo evitar ruborizarse al recordarla en ropa interior.
-Kakashi estás enrojecido. –Dijo Sakura al tiempo que se paraba e iba a su lado para tocar su cara sin ser consciente de ello puso su otra mano sobre el hombro de Kakashi, al notar el duro musculo no pudo evitar recordar el torso bien formado de Kakashi.
-Tú también te estas enrojeciendo.
¿Sakura será posible que te haya gustado lo que viste? Bien porque a mi si me gusto lo que vi.
-De... Debe de ser que el té está haciendo efecto.
Kakashi al levantarse quedo muy cerca de Sakura que se vio obligada a levantar la cara para poder seguir viéndolo.
-¿Sakura?
-S... Si Kakashi. –Dijo enrojeciendo aún más.
-Me gustaría prepararte la cena en agradecimiento por tu ayuda ¿aceptas?
-S...si, no sabía que cocinaras.
-Claro que se cocinar. –Dijo al tiempo que la ayudaba a sentarse-. ¿Cómo crees que sobreviví todos estos años? –Le pregunto mientras empezaba a sacar los ingredientes para la cena.
Mientras lo veía moverse por la cocina Sakura le pregunto.
-¿Fue por lo que me contaste que tardaste tanto en tener un equipo?
-Sí. ¿Cómo lo sabes?
-Iruka sensei me lo dijo cuándo nos aprobaste, se sorprendió mucho creyó que regresaríamos a la academia.
-Si te digo la verdad llegue a pensar en que nunca tendría un equipo. -Le confeso Kakashi.
-Bueno no negaras que fuimos lo mejor que pudo pasarte.
-Hubo momentos en los que creí que ustedes serian mi fin pero sí. Si lo fueron. ¿Hay algo más que quieras preguntarme? -Le pregunto Kakashi con una sonrisa.
-De momento no ¿Y tú?
-De momento no. –Dijo haciendo sonreír a Sakura por usar sus mismas palabras-. Pero me gustaría saber cosas de ti.
-¿Qué tipos de cosas?
-Cosas que no le hayas contado a nadie.
Y mientras Kakashi preparaba los alimentos, mientras cenaban, recogían los trastes y los lavaban Sakura hizo lo que Kakashi le pidió. Abrió su corazón y le conto cosas de su vida que nunca se atrevió a compartir con nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Nunca pense que serias tu
FanfictionPara Sakura lo peor que le pudo haber pasado fue ir detras de Sasuke cuando abandono la aldea. A pasado el tiempo y Sakura vuelve a encontrarse con aquellos que dejo atras. Pero ella ya no es la misma y el primero en notarlo es Kakashi. ¿Quieres sab...