Capítulo 34 El regreso de Sasuke a la aldea.

256 26 0
                                    

    Al día siguiente muy temprano fueron Sakura y Kakashi al departamento para recoger en rollos de sellado todas las cosas de Sakura.

    -Listo es todo. –Dijo Sakura mirando al alrededor-. Aunque dure muy poco tiempo aquí voy a extrañarlo.

    ¿Qué piensas hacer con el lugar? –Le pregunto Kakashi.

    -No lo sé pero por el momento voy a conservarlo. –Y guardando los rollos se dirigió a la puerta, Kakashi se transmuto para así poder salir del departamento como había entrado.

    -Sakura espérame. –Grito Ino que venía corriendo al encuentro de Sakura-. Me imagine que aún no te ibas al hospital. –Dijo guiñándole un ojo-. -Y ¿Cómo te fue el día de ayer con ya sabes qué? Vamos cuéntame todos los detalles–Le pregunto Ino a Sakura mientras iban al hospital por lo que se ganó un gruñido de parte de Kakashi que caminaba al lado de Sakura-. Creo que no le agrado a tu perro.

    -No es eso, es que es sensible a tus comentarios. –Dijo Sakura sonriendo.

    -Vamos Sakura solo quiero saber cómo te fue. –Le dijo haciendo ojitos

    -Ino no creo que te gustaría que te preguntara sobre el desempeño de Sai.

    -Si Sai y yo lo hiciéramos claro que te lo contaría.

    -Está bien Ino te lo diré. –Dijo Sakura ganándose una mirada de incredulidad de Kakashi y una de expectativa de Ino-. Fue simplemente maravilloso.

    -¿Eso es todo lo que dirás? –Le pregunto Ino incrédula y al verla asentir continuo-. No puedes decirme solo es.... ¿No es ese Sasuke?

    Sakura volteo a donde señalaba Ino y dijo sorprendida.

    -Si lo es

    -Sakura te necesito –Le dijo Sasuke cuando llego a su lado dejando ver a un bebe.

    Sakura lo tomo en sus brazos al ver que tenía problemas para respirar y salió corriendo hacia el hospital seguida de Ino y Sasuke, Kakashi corrió en sentido contrario para romper la transmutación.

    En cuanto Sakura entro al hospital se encontró con Tsunade que con solo una mirada entendió la situación y empezó a dar órdenes mientras corrían a uno de los quirófanos, Ino se quedó afuera tratando de evitar que Sasuke entrara junto con ellas.

    -Sasuke no puedes entrar déjalas trabajar. –Kakashi dijo mientras se acercaba a ellos-. Ino yo me encargare de acompañar a Sasuke, ve a realizar tu trabajo.

    -Gracias Kakashi sama. –dijo Ino antes de entrar al quirófano.

    No paso mucho tiempo antes de que llegara Naruto con Sai haciendo un alboroto.

    -Tranquilizare Naruto nuestra sobrina ya está siendo atendida.- Dijo Sakura saliendo del quirófano.

    -Eres un clon. –Dijo Kakashi.

    -Si, en cuanto escuche el alboroto que armaba Naruto decidí salir o el muy tonto sería capaz de entrar, su estado es aun grave. –Y mirando a Sasuke continuo-. Me alegro que hayas decidido venir si te hubieras tardado mas no hubiéramos podido hacer nada por ella.

    -¿Sasuke como esta Megumi? –Grito Karin que corría hacia el Uchiha seguida de Suigetsu y Jugo.

    -Les digo que nos dejen en paz. –Grito Suigetsu lanzando su espada a Kiba, Akamaru, Lee y Shino que los venían persiguiendo.

    Sakura se movió tan rápido que solo el Uchiha pudo verla.

    -Silencio, esto es un hospital. – Dijo Sakura con una katana hecha de chakra en el cuello de Suigetsu mientras su otra mano sostenía la espada que les había lanzado a sus amigos-. Si continuas armando alboroto te tendrán de transportar en una cubeta. ¿Entendiste? –Le pregunto con una gran sonrisa mientras sus ojos decían otra cosa.

Nunca pense que serias tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora