Capítulo 42 El último adiós

175 16 0
                                    

    Les estaba costando trabajo poner al tanto de la situación a Naruto que los había seguido cuando los vio salir de la aldea ya que no dejaba de interrumpirlos para después quedar en un inquietante silencio mientras el pobre de Pakkun se esforzaba por avanzar lo más rápido posible mientras rastreaba a Hinata.

    -La encontré está un poco más adelante pero no está sola hay cinco firmas de Chakra con ella.

    No terminaba de hablar cuando Naruto ya lo estaba adelantando, lo que vio lo hizo detenerse y tener una sensación de deja vu al ver pelear a Hinata, peleaba de la misma manera como cuando peleo contra Neji en los exámenes Chunin, se quedó tan asombrado que no se movió por unos segundos solo reacciono cuando Kakashi lo movió cuando paso a su lado seguido de Shikamaru y Konohamaru que se unieron a la pelea.

    -Hanabi no te acerques ayuda a Hinata. –Le dijo Naruto mientras empezaba a pelear contra Shouya Hyuga.

***

    -Sakura sensei ¿Qué fue eso? –Pregunto Aoi a la vez que señalaba lo que parecía una explosión.

    -No lo sé pero no estamos muy lejos de la aldea. -Dijo Sakura-. Vamos a investigar. –Y haciendo que el águila hecha de aire cambiara el rumbo empezaron a sobrevolar el área de donde vino la explosión para descubrir que esta había sido provocada por el choque de dos jutsus.

    -¿No son esos Kakashi san, Shikamaru senpai y Konohamaru? –Les pregunto Mei.

    -Sí y también están Naruto y Hanabi. –Le contesto Sora-. Algo le pasa a Hinata Senpai.

    Sakura que había estado en silencio analizando la situación les dijo:

    -Hinata parece estar herida así que me enfocare en atenderla. –Mientras empezaban a descender para después continuar-. Si pueden apoyen a los demás. –Rápidamente se dirigió hacia donde está Hanabi cuidado de Hinata-. ¿Hanabi que paso? –Después de que Hanabi le explicara lo que había pasado empezó a atenderla pero el daño que había causado la daga se quintuplico cuando utilizo el Byakugan.

    Mientras Sakura se esforzaba por arreglar el daño que había en el cuerpo de Hinata, los demás habían logrado someter a los socios del traidor con excepción de Shouya Hyuga que a pesar de ser de la rama secundaria era un formidable rival. Mei, Aoi y Sora que habían estado observando la pelea vieron su oportunidad y haciendo gala de su trabajo en equipo lograron descontrolarlo lo suficiente para que Shikamaru pudiera hacer su jutsu posesión de sombra logrando someterlo.

    -Sakura ¿Cómo esta Hinata? –Le pregunto Naruto que corría hacia ellas.

    -Está muy mal Naruto, hago todo lo que puedo pero no es suficientes a este ritmo sus órganos colapsaran. -Como si las palabras de Sakura hubieran sido una señal Hinata abrió sus ojos y con esfuerzo los enfoco en Naruto.

    -Hinata no te rindas, tu puedes lograrlo lucha. –Le dijo Naruto mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, al verlo en ese estado Hinata trato de hablar pero su cuerpo se sacudió mientras arrojaba sangre por la boca.

    -Na... ru... to... te... a...mo. –Dijo Hinata antes de que la vida abandonara su cuerpo.

    -Lo siento Naruto. –Dijo Sakura dejando de aplicarle Chakra-. Ha muerto.

    -Nooo. -Grito Naruto-. Hinata no me dejes. –El cuerpo de Naruto empezó a cubrirse con el Chakra del nueve colas mientras sus ojos se desenfocaban para después lanzarse hacia donde estaba Shouya Hyuga, todo fue tan rápido que solo pudieron observar como el Kyubi le traspasaba el pecho a la altura del corazón ocasionándole la muerte, cuando todo termino Naruto regreso a la normalidad y acercándose lentamente al lado de Hinata la abrazo mientras lloraba sin consuelo desgarrando el corazón de quienes oían su llanto.

Nunca pense que serias tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora