-Kakashi. –Lo llamo desde la puerta ya que al entrar lo vio mirando por la ventana.
-Sakura. –Dijo volteando hacia la puerta-. Pasa.
Sakura después de entrar cerró la puerta y se acercó a él, se quedaron mirando unos segundos como si no supieran que hacer.
-¿Desde... -Dijeron los dos al mismo tiempo para quedarse en silencio.
-Tu primero. –Dijo Sakura
-Ven sígueme –Dijo Kakashi al tiempo que le daba la mano para salir de la oficina-. Lo que tenemos que hablar debe de ser en privado y aquí no tendremos privacidad.
La guio hasta sus habitaciones, en cuanto entraron Kakashi se quitó la máscara y la tiro al suelo, con ese acto Sakura comprendió que él estaba dispuesto a ser sincero con ella y a hablar con la verdad.
-¿Desde cuándo sabes que yo soy Sukea? –Le pregunto viéndola a los ojos.
-Desde que Makami me mostro mi pasado, estábamos viendo mi adolescencia y cuando llegamos al día en que conocimos a Sukea, ella empezó a reír y dijo que eras muy listo que eso le gustaba de ti, cuando le pregunte qué pasaba me mostro cuando llegaste a tu casa y empezaste a quitarte el disfraz ahí fue cuando vi tu rostro.
-Ese es el tercer motivo por el cual no usarías tu técnica de contención conmigo porque ya conocías mi rostro.
-Sí pero no podía decírtelo aunque esperaba que de ti naciera el mostrármelo. –Dijo acariciando su rostro.
-Sakura quiero que sepas que no me disfrace y fui contigo a la misión porque no confiara en tu capacidad o en tus habilidades.
-Ahora lo sé. –Dijo poniéndole un dedo sobre los labios-. No confiabas en Kimura.
-¿Cómo lo supiste?
-Temari me hizo recapacitar en eso, debido a que su opinión era imparcial pude pensar fríamente las cosas comprendiendo tus motivos.
-Ya me había informado Ibiki de su actitud, sabía que al ser mayor que ustedes resentiría recibir órdenes de alguien que él considera un niño, solo era cuestión de tiempo para que hiciera una locura en su afán de darte problemas. Pensé que al ir se contendría pero no fue así y mira en donde termino todo. –Dijo al tiempo que la abrazaba.
Sakura al tener apoyada la cabeza en el fuerte pecho de Kakashi podía oír cómo le latía el corazón, sentía sus fuertes brazos rodeándola y su cabeza apoyada en la suya, ese abrazo la hacía sentir segura, femenina y sobre todo amada. Se quedaron así unos minutos hasta que Kakashi busco sus labios en un dulce beso.
-Quisiera llevarte a conocer el cielo –dijo después de besarla.
-Pues hazlo –dijo Sakura besándolo.
No necesito más para tomarla en brazos para llevarla a su recamara, en cuanto entraron la bajo lentamente haciendo que fuera consciente de la dureza de su cuerpo.
-¿Estas segura de que quieres hacerlo? -Le pregunto cuando sus pies tocaron el suelo.
-Sí. –dijo poniéndose de puntitas para acercar sus labios a su boca para susurrarle-. Estoy segura porque te amo.
-Yo también te... siento lo mismo.
Entre besos fue desvistiéndola hasta que quedo desnuda frente a él cuando Sakura trato de cubrirse con las manos, él entrelazando sus manos le dijo.
-No tengas miedo, no hace nada que no quieras.
-No tengo miedo pero mis senos no son exuberantes. –Dijo ruborizándose.
ESTÁS LEYENDO
Nunca pense que serias tu
FanfictionPara Sakura lo peor que le pudo haber pasado fue ir detras de Sasuke cuando abandono la aldea. A pasado el tiempo y Sakura vuelve a encontrarse con aquellos que dejo atras. Pero ella ya no es la misma y el primero en notarlo es Kakashi. ¿Quieres sab...