Capítulo 24 Lo que sucede en la reunión, se queda en la reunión. parte 2

263 29 1
                                    

    La pequeña Akiko entro con una señora que comprendieron era su abuela, soltó su mano y se quedó parada en medio de la habitación mientras Sakura se dirigía hacia el Koto y empezaba a tocar.

    -Disculpen que hayamos interrumpido su reunión. Soy Momo Yamada dueña de la posada, si necesitan algo no duden en pedírmelo.

    -Gracias lo tomaremos en cuenta. –Dijo Tsunade mientras veía a la pequeña bailar.

    -Es muy buena. -Dijo Shizune.

    -Si sigue estudiando con Sakura. –Dijo Anko-. Sera tan buena como ella.

    -Desde que la vio bailar en la presentación de lord Hokage quedo muy impresionada pero cuando nos defendió de esos sujetos se convirtió en su heroína quiere ser igual a ella.

    Cuando la pequeña termino todas le aplaudieron y la llenaron de elogios haciendo que Akiko se ruborizara.

    -Akiko es ahora de retirarnos. –Dijo Momo tendiéndole la mano, al verla titubear-. Lo prometiste y una promesa no se rompe.

    -Pero la tía Sakura lo prometió...

    -Ya te dije porque no pudo venir. Estaba ayudando a lord Hokage.

    -Pero ahora está aquí ¿porque no puede enseñarme los siguientes pasos?

    -Basta Akiko. Estas castigada.

   -Espere Momo. –Dijo Tsunade y mirando a Sakura continúo-. Sakura porque no le enseñas los siguientes pasos, es más porque no se los enseñas también a las chicas.

    -Si vamos. –Dijo Akiko jalando de la mano a Temari-. Es muy fácil.

    Las chicas dejándose llevar por el entusiasmo de Akiko se levantaron y empezaron a seguir las indicaciones de Sakura.

    -Dígame Momo. –Dijo Tsunade invitándola a sentarse-. ¿Cómo es eso de que las defendió?

    -Me temo que pasamos por una racha muy mala, mi esposo enfermo gravemente, Jomei quedo paralitico y no pude atender la posada aun con la ayuda de Aneko, así que contrajimos deudas y nos atrasamos con los pagos, ya habían acabado los festejos en honor al Hokage así que regresamos a la posada solo para descubrir a unos sujetos golpeando a mi esposo y a Jomei, venían a cobrar la deuda y si no pagábamos nos desalojarían y se quedarían con la posada, Akiko al ver que golpeaban a su padre corrió a defenderlo solo para que la arrojaran al piso. Corrimos hacia ella cuando oímos una voz que exigía saber que estaba pasando. Era Sakura. ¿Recuerdan cómo se veía? -Al verlas asentir continuo-. Al verla tan hermosa y delicada más de alguno hizo el comentario de que debían cobrarse con ella la deuda.


    Al escuchar esas palabras Kakashi apretó su mano en un puño.

    -Ibiki investiga quienes fueron esos sujetos. –Ordeno.

    -¿Qué harás cuando sepas quiénes son? –Le pregunto Gai

    -Enseñarles que no pueden hacer lo que se les plazca, que en esta aldea hay leyes. Y les enseñaremos a respetar a las mujeres y a los niños.

    Los demás shinobis asistieron ante las palabras de Kakashi. Al oír la carcajadas volvieron a poner atención a lo que pasaba en la sala.


    -.... Cuando se acercó al líder este retrocedió mientras balbuceaba que solo estaba obedeciendo órdenes. Hubieran visto su cara cuando Sakura lo agarro de una oreja y se lo llevo, chillaba como un puerco que llevan al matadero. -Momo se limpiaba las lagrimas que por tanto reir corrian por sus mejillas

Nunca pense que serias tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora