Capítulo 38 Renovación de votos.

188 17 0
                                    

    -Las cosas se ponen interesantes cuando Reika está presente. –Le dijo Sakura a Kakashi mientras cenaban en la posada en compañía de la familia Ishikawa, el matrimonio Haruno y el Makami, haciendo que los que oyeron el comentario rieran.

    -Ya lo creo. -Dijo Kakashi inclinando la cabeza en dirección de Reika-. Los Kages me han estado presionando para que ahora que seremos familia la convenza de entrenar a sus hombres.

    -¿Qué les contestaste? –Le pregunto Azami que estaba muy interesada en su respuesta.

    -Que eso tendrían que hablarlo con ella ya que era una persona muy ocupada y que aunque seriamos familia ella no cambiaría sus planes por lo que yo pudiera decirle. –Y viendo a Reika continuo-. Lo hizo... -Al verla levantar una ceja se corrigió-. Lo hiciste apropósito pero no entiendo el porque.

    -Como te has podido dar cuenta Azami será la okami del país del viento, Sakura es la okami del país del fuego y Haruki es el okami del país del hierro además las cosas cambian con el tiempo así que ahora necesito a los okamis para hacer mi trabajo por lo que tarde o temprano las grandes naciones se darían cuenta y los hombres tienen la mala costumbre de repetir su historia no quiero que se hagan ideas raras como que podrán hacerse de mis hijos para sus propósitos como hicieron con los bijuu.

    -Te darás a conocer. –Afirmo Kakashi.

    -Tal vez si, tal vez no. –Dijo Rieka con una sonrisa enigmática-. Recuerda que respeto el libre albedrío. Cambiando de tema ¿Listos para lo de mañana?

***

    -Te ves hermosa Sakura. –Dijo Ume cuando ella y Azami terminaron de peinarla-. Cuando termine la ceremonia solo deberemos retirar el Kanzashi que está en la base del cuello y tu pelo caerá por tu espalda pareciendo otro peinado.

 Cuando termine la ceremonia solo deberemos retirar el Kanzashi que está en la base del cuello y tu pelo caerá por tu espalda pareciendo otro peinado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    -Solo falta ponerte el wataboshi y estarás lista. –Dijo Mebuki que con la ayuda de Riko se lo pusieron para después salir del cuarto hacia donde las esperaba Kizashi.

     -Vamos hija no hagamos esperar a Kakashi. –Dijo Kizashi dándole el brazo para caminar hasta la entrada de la capilla donde ya los esperaban.

    -Kakashi ¿Me concederías el honor de entregarte? –Le pregunto Rieka-. Sé que te preguntas porque lo hago, lo hago porque te has ganado mi cariño además eres uno de mis favoritos.

    Kakashi sintió que sus ojos se humedecían, al sentir que su voz se quebraría solo pudo asentir. Makami comprendiendo lo que sentía solo le ofreció su brazo y cuando Kakashi lo tomo empezaron a recorrer el pasillo haciendo que los invitados se voltearan al verlos, al llegar a la tarima Sakura y Kizashi empezaron a caminar hasta llegar junto a Kakashi quien tomo la mano de Sakura y la ayudo a subir a la tarima.

    Cuando el sacerdote se acercó a ellos Reika se subió a la tarima, el sacerdote sorprendido volteo a ver quién cometía semejante imprudencia y al verla sus ojos se abrieron sorprendidos para después hacer una reverencia para sorpresa de muchos y la confirmación de unos pocos. Reika tomo las tazas san san kudo que le tendió al sacerdote que se apresuró a ponerles el sake, Reika se las entrego para que Sakura y Kakashi tomaran de ellas tres veces, el sacerdote les retiro las tacitas y se hizo a un lado para que Reika quedara al frente de los novios quienes hicieron una reverencia permitiendo que Reika pusiera sus manos sobres sus cabezas para poder darles la bendición.

Nunca pense que serias tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora