Capítulo 23 Lo que sucede en la reunión, se queda en la reunión. parte 1

274 29 3
                                    

    En serio ¿Y quién es él?

    Las mujeres reunidas alrededor de la mesa no eran las únicas que miraban fijamente a Sakura en espera de su respuesta también los hombres reunidos en la oficina del Hokage.

    Sakura que había estado en silencio mirando el lugar donde se ocultaba el ojo y el oído de arena. Se dijo.

    Tiene razón madre, soy muy orgullosa pero aunque me cueste daré ese salto de Fe. Prefiero morirme de la vergüenza cada vez que lo vea a pasarme la vida preguntándome que hubiera pasado si me hubiera atrevido a decirlo, además solo él sabrá de quien hablo.

    -Él en una ocasión me pregunto si podría volver a amar a Sasuke y le conteste preguntándole ¿Por qué me dices eso? Y él me dijo que la indiferencia ocultaba muchas veces al amor y que si yo ya veía como era Sasuke en realidad tal vez yo podría volver a amarlo. Cuando volvió a preguntarme le di una excusa y me fui, después de eso nunca volvió a tocar el tema.

    -¿Porque no le contestaste? –pregunto Ino al tiempo que Shizune le pregunto.

    -¿Te volverías a enamorar de Sasuke?

    -No le conteste porque él me había visto llorar muchas veces por Sasuke y tuve miedo de que no me creyera. En cuanto a volverme a enamorar de Sasuke eso nunca sucederá porque lo amo a él. Lo amo no por su físico que a pesar de tener cicatrices eso no lo hace menos atractivo al contrario. Lo amo porque a pesar de ser un guerrero y si la ocasión lo requiere puede ser temible es tierno en especial conmigo, es leal y cuando hay peligro piensa en la seguridad de los demás antes de la suya. Lo amo porque a pesar de haber sufrido no se dejó vencer por el dolor y por eso es capaz de comprender el dolor de los demás. Y aunque es unos cuantos años mayor que yo y a pesar de haber dado motivos para que piense en mí como una niña me ve como su igual. Porque cuando me pierdo en su mirada oigo como su corazón llama al mío y como mi corazón responde al suyo, aunque ríe pocas veces cuando lo hace no puedo evitar sonreír yo también porque ese sonido me hace feliz. Porque con sus acciones se ha ganado mi corazón, es suyo y no hay lugar para nadie más.

    -¡Estas enamorada de Ibikki! –exclamo de pronto Anko.


    -No es Ibiki. –Dijo Kakashi al mismo tiempo que Ibiki y Gai decían:

    -No soy yo.

    -No es él.

    Por lo que se ganaron una mirada de extrañeza de parte de algunos y una mirada de comprensión de Shikamaru.


    -No se trata de él, ¿Por qué piensas que estaba hablando de Ibiki? –Le pregunto Sakura.

    -Por qué lo estás describiendo a él y eso es lo qu.... –Dijo Anko antes de callar abruptamente.

    -Ahora que lo dices. –Le dijo Sakura-. Hay algunas similitudes entre los dos y tú conoces a Ibiki desde que eran niños así que lo conoces mejor que yo. Así que es lógico que pensaras que se trataba de él

    -Anko ¿Acaso te gusta Ibiki? -Pregunto Tenten, al ver que seguía en silencio continuo-. Anko puedes decirnos, esto se quedara entre nosotras y jamás diremos una palabra de lo que se diga aquí, él jamás se enterara a menos que tú se lo digas.

    -No puedo. -les dijo Anko-. Lo siento no puedo.

    -Espera. –Le dijo Sakura mientras se levantaba y salía de la sala, unos momentos después regreso con un Koto más pequeño de lo normal.

Nunca pense que serias tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora