Capitulo 2 La busqueda

809 56 4
                                    

    Al día siguiente la Hokage había cancelado todos sus compromisos para poder reunirse con Shizune y Kakashi y discutir la posible aparición de Sakura.

    -Ya leyeron el reporte de Shikamaru ¿Qué piensas de eso Shizune?

    -Lady Tsunade por muchas similitudes que hallan hay que aceptar que no se trata de Sakura. El hecho de que Akamaru no pudiera identificarla dice mucho, tendría que haber modificado su chakra y eso solo podría hacerlo alguien realmente virtuoso en el manejo del chakra y aunque Sakura tenía un gran dominio.... –callo cuando vio la expresión de Tsunade-. Lo siento lady Tsunade sé que no es lo que quisiera escuchar.

    -¿Y tú Kakashi qué opinas?

    -Es cierto que son más las cosas que apuntan a que no se trata de Sakura pero pienso que debemos enviar a un grupo a investigar -le contesto.- Ayer cuando salimos de aquí Naruto nos interrogo a todos y como Ino está convencido de que se trata de Sakura. Si no mandamos a nadie esos dos junto con Sai serían capaces de escaparse para ir a buscarla y quien sabe en qué problemas pudieran meterse.

    -Si lo sé, si hasta ahora ha sido posible convencerlos de que no hagan una locura ha sido porque no tenían ninguna prueba de que siguiera viva. Ahora ni una orden mía los detendrá. ¿Estas proponiéndolos para que sean parte del grupo de búsqueda?

    -Si

    -¿A quién propones como el líder? ¿Shikamaru?

    No pude protegerla, ahora no descansare hasta encontrarla viva o muerta y traerla de regreso a Konoha. Sakura ahora puedo entender tu afán de encontrar a Sasuke y regresarlo a casa

    -No. Iré yo

    -Kakashi eso es inaceptable pronto se hará oficial tu nombramiento como el Rokudaime Hokage. No puedes andar en una misión que no sabemos cuánto llevara. No, el líder será Shikamaru.

    -Con todo respeto Tsunade sama no acepto su decisión, iré yo. Yo era su maestro ella era mi responsabilidad.

    -No, no eras su maestro. Lo era yo y mía era la responsabilidad.

    -Lady Tsunade tengo una idea que puede ser la solución –dijo Shizune haciéndolos conscientes de que habían olvidado su presencia.

    -Lady Tsunade tengo una idea que puede ser la solución –dijo Shizune haciéndolos conscientes de que habían olvidado su presencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    -¿Cuál es?

    -Yamato. Él fue por un tiempo el líder del ex equipo 7 sabe tratar a Naruto y a Sai. Que él sea el líder del grupo, de ese modo Kakashi san puede ir y si la misión se alarga podrá regresar para estar a tiempo para la ceremonia de su nombramiento y al mismo tiempo se seguirá con la búsqueda de Sakura.

    -¿Estás de acuerdo con eso Kakashi? –pregunto la Hokage.

    -Sí.

    -Shizune encárgate de todo, saldrán en cuanto esté todo listo.

Nunca pense que serias tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora