Capítulo 37 Una propuesta peligrosa

190 18 0
                                    

    Kakashi y Sakura junto con Shikamaru, Temari y Naruto estaban en la entrada de la aldea esperando al Kazekage y al Raikage con sus respectivos guardaespaldas, Mei, Tsunade y Onoki estaban platicando entre ellos. Gaara y Kanguro fueron los siguientes en llegar, después de saludar a los novios se pusieron a platicar con Shikamaru, Temari y Naruto.

    -SAKURA. –Al oír el grito los presentes voltearon para ver como salía corriendo Sakura a abrazar a una joven de cabellos negros vestida con una yukata, Kakashi sonrió al verlas.

    Poco después llegaron Riko, Tsetsuo, Hideki, Saya, Haruki, Isamu y Ume con una hermosa mujer de cabellos blancos y ojos rojos que Kakashi no había visto nunca pero se le hacía familiar, no pudo acercarse a ellos ya que vio que llegaban A, Killer B y sus guardaespaldas, quienes después de saludar a Kakashi se reunieron con el resto de los kages permitiendo así que Kakashi pudiera recibir a su familia política.

    -Me da gusto volver a verlos. –Les dijo Kakashi y viendo a Riko y Tsetsuo les pregunto-. ¿Espero que el camino no haya sido pesado?

    -No lo fue. –Dijo la desconocida-. Yo me encargue de traerlos.

    -Tu eres... -Empezó a decir Kakashi pero fue interrumpido.

    -Te dije que vendría y aquí estoy puedes llamarme Rieka. –Dijo la desconocida.

    -Es tu forma física en este plano. –Dijo Kakashi para después continuar-. Tu nombre significa lobo, eso es muy ingenioso.

    -Sí. –Respondió Rieka-. Quería estar con ustedes en este momento tan especial. Así que aquí estoy.

    Al entrar a la aldea se acercaron Shikamaru, Temari y Naruto a saludar a la familia de Sakura, aun no terminaban las presentaciones cuando pregunto Azami impresionada.

    -¿Quién es él?

    –Él es el Raikage A. –Dijo Kakashi siguiendo la mirada de Azumi.

    -No él, me refiero al pelirrojo.

    -¡Ah! él es el Kazekage Gaara. –Dijo Sakura.

    -Él aun no lo sabe pero será mi esposo. –Dijo Azami muy decidida lo que les saco una sonrisa a más de uno de la familia Ishikawa.

    -Azami que cosas dices. –Dijo Sakura mirando a Temari un poco avergonzada.

    -No estoy bromeando lo digo en serio. –Dijo muy seria mientras se dirigía hacia donde estaban los Kages reunidos.

    -Hola soy Azami Ishikawa. –Dijo presentándose ante los Kages y mirando a Gaara continúo-. Soy prima de Sakura y tú debes de ser Gaara.

    -Sí. –Dijo Gaara un poco incómodo por la atención que estaba recibiendo de todos-. ¿Puedo ayudarte en algo?

Nunca pense que serias tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora