En Konoha.
-Maldición. –Dice el clon de Sakura frustrada-. No está funcionando, el veneno es como un ácido por donde va pasando corroe los órganos y los músculos, los destruye tan rápido como los regenero a este paso no podre salvarlos a ambos, tendré que elegir a cuál de los dos salvar. –Mirando a Tsunade le pregunta-. ¿Mi lady sabe de qué veneno pueda tratarse?
-No jamás me he topado con un veneno como ese, debe de ser de nueva generación. ¿Puedes hacer las pruebas para saber el origen del veneno?
-Puedo intentarlo, pero el problema es que están perdiendo sangre por las heridas hechas por las agujas, el veneno no me permite cerrarlas.
Tsunade la vio con tristeza al comprender que su alumna pronto viviría lo que en algún momento vivía todo ninja medico: el perder la batalla contra la muerte.
-Sakura... -Empezó a decir para ser interrumpida por el clon de Sakura que comprendió lo que su maestra le quería decir.
-No lo diga mi lady, aún hay algo que puedo hacer.
-Sakura ¿Acaso tu... -Empezó a decir Tsunade.
-No puedes hacerlo Sakura. –Dijo Kakashi al mismo tiempo.
-Regla número uno: el ninja medico jamás dejara de curar a sus compañeros mientras sigan respirando. –Cito el clon de Sakura interrumpiéndola y viendo a Kakashi continuo-. Aquellos que rompen las reglas son escoria pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria.
-Shizune, adelántate y prepara el quirófano más grande, ten todo lo que necesitemos para identificar el veneno y que los ninjas médicos más capacitados nos estén esperando ya en el quirófano. –Ordeno Tsunade.
-Si mi lady. –Dijo Shizune para después alejarse corriendo en dirección al hospital.
Dentro de la barrera
-Madre sé que me escuchas. Aceptare convertirme en el Okami con una condición
-Quieres salvarlos. Aunque quisiera no puedo hacerlo, lo sabes.
-Pero puedes tele transportarlos al hospital de Konoha.
-Si puedo hacerlo pero deberé consultarlo.
-Madre, madre respóndeme
Solo silencio
-¿Ese es un lobo? –pregunto Temari desconcertada al verlo atravesar la barrera.
-Di las palabras. –Dijo Makami con una voz de mujer.
-Yo Sakura Haruno haciendo uso de mi libre albedrio acepto convertirme en Okami.
Temari que no sabía de la forma física del Makami dio un paso hacia él decidida a obtener respuestas solo para ser detenida por Sukea que le decía:
-Esto tiene una explicación, no hagas nada imprudente.
Al mismo tiempo que hablaba Sukea el Makami en su forma de lobo desapareció para empezar a interactuar con Sakura. Tomando esta ultima la apariencia del Okami.
-Vaya, vaya nos volvemos a ver. –Dijo Okami con la voz con la que había hablado Makami antes-. Me pregunto qué harás para contentarla. –Mientras lo miraba una sonrisa empezó a formarse en sus labios-. Por eso me gustas porque no te andas por las ramas aunque en esto sí que te has tomado tu tiempo, bueno eso es comprensible. –Y mirando a Temari dijo-. No te preocupes, en cuanto empecé a interactuar con Sakura el veneno desapareció y se regenero el daño que este causo en su cuerpo. Y no, no puedo hacer lo mismo por ellos. –Y dirigiendo su mirada a uno de los clones de Sakura que no habían cambiado de apariencia dijo-. ¿Estas lista?
ESTÁS LEYENDO
Nunca pense que serias tu
FanficPara Sakura lo peor que le pudo haber pasado fue ir detras de Sasuke cuando abandono la aldea. A pasado el tiempo y Sakura vuelve a encontrarse con aquellos que dejo atras. Pero ella ya no es la misma y el primero en notarlo es Kakashi. ¿Quieres sab...