Estaban todos reunidos y listos para partir solo esperaban que Sakura terminara de despedirse.
-Voy a extrañarlos mucho. –dijo al tiempo que soltaba a Tsetsuo para abraza a Riko-. Quisiera no tener que irme.
-Vamos niña nada de tristeza, sabes que siempre serás bienvenida y podrás vernos cuando quieras. –dijo Tsetsuo.
-Sakura, todos somos parte del clan Haruno aunque hayamos encontrado y hecho nuestra vida aquí. Siempre seremos familia. –Dijo Riko al tiempo que la soltaba. –Además vas a la vida que has escogido, todo estará bien.
-Por favor Ume despídanme de Azami. –dijo Sakura mientras miraba anhelante la puerta principal.
-Vaya con Azami. –Dijo Haruki-. Pensé que había aceptado tu decisión, lo siento Sakura.
-Haruki basta, -Dijo Hideki-. Por favor Sakura no se lo tomes a mal también para ella es muy duro verte partir, que tengas buen viaje.
-Cuídate mucho mi niña. –Dijo Saya.
-Isamu cuando decidan la fecha de su boda avísenme por favor hare todo lo posible para estar aquí con ustedes.
-Claro que si Sakura. -Dijo Isamu.
-Gracias por todo. –Dijo Sakura mirándolos antes de darse la vuelta para reunirse con sus amigos.
-No iras a irte sin despedirte de mí. –Dijo una voz a sus espaldas-. ¿O si Sakura?
-Azami. –Grito Sakura al tiempo que corría a abrazarla-. Pensé que no querías verme ya.
-Qué tontería, se me hizo tarde por estar terminando los almuerzos. –Dijo señalando las cajas bento-. Sé que tienen prisa, así no tendrán que perder tiempo buscando donde comer. Vamos ayúdame a repartirlas.
Empezaron a repartirlas y cuando Azami llego con Kakashi le entrego dos cajas envueltas en un furoshiki.
Su lugar es contigo pero ella debe escogerlo, así que asegúrate de que lo haga. Y más te vale hacerla muy feliz o te las veras conmigo. Y cuando acabe contigo desearas que te mate.
-Gracias. –dijo Kakashi.
No sé si me escuches, pero tu advertencia está de más, siempre hare lo que este en mis manos para que ella sea feliz.
-La otra caja es la de Sakura. –dijo Azami con una sonrisa.
Claro que te escucho y ya veo porque le gustas a Makami, bien yo también te daré una oportunidad. Buena suerte Kakashi Hatake.
-Me gustaría acompañarlos. –Les dijo Azami al grupo-. Pero solo los hombres pueden acompañar a los visitantes a la salida, que tengan buen viaje. Fue un honor conocerlos a todos.
ESTÁS LEYENDO
Nunca pense que serias tu
FanficPara Sakura lo peor que le pudo haber pasado fue ir detras de Sasuke cuando abandono la aldea. A pasado el tiempo y Sakura vuelve a encontrarse con aquellos que dejo atras. Pero ella ya no es la misma y el primero en notarlo es Kakashi. ¿Quieres sab...