-Llegaste antes que los demás. –Le dijo Sukea a Sakura-. Sí que eres rápida. –Cuando noto la mirada de le lanzo agrego-. Si hice algo para molestarte...
-¿Molestarme? –Lo interrumpe-. No me tomes por tonta preferiría que me dijeras las cosas de frente en lugar de esta farsa, mira puedo entender porque estás aquí, después de la forma como actué en el pasado es lógico que tengas dudas de mi desempeño. -Cuando Sukea intento hablar Sakura no lo dejo porque continúo hablando-. Esperaba que pudieras ver que he cambiado que ya no soy esa chica así que sí; si estoy molesta, molesta conmigo misma por dejar que esto me afecte tanto. –Dijo antes de darse la vuelta para alejarse de él.
-Sakura no es lo que crees. –Dijo Sukea tomándola del brazo para evitar que se fuera.
Sakura con su mano libre le dio un empujón para hacer que la soltara, desgraciadamente en ese momento llegaron los demás.
Shikamaru se acercó a Sakura y tomándola del brazo la alejo unos pasos para hablarle en voz baja:
-Sakura tú no eres así. Si te hizo algo o hay algún problema entre ustedes, puedes decírmelo y hablare con él
-Sukea y yo nos entendemos muy bien no tendrás ningún problema. –Dijo poniéndose la máscara anbu de lobo.
Shikamaru los miro un momento para después decir.
-Ahora procederé a explicar cómo realizaremos la misión. –Dijo mirándolos-. Iremos hasta el lugar donde tienen retenido al niño poco antes de llegar Kimura tu empezaras a rastrear al niño y nos guiaras, tenemos información de que hay un pequeño ejército custodiándolo por lo que el resto de nosotros suprimiremos las posibles amenazas, Temari y Sakura pase lo que pase ustedes deberán continuar con Kimura hasta encontrar al niño, no nos esperen deberán llevarlo directamente con sus padres, Sakura si fuera necesario separarse tu cubrirás su retirada. Temari y Kimura ustedes deberán continuar sin esperarnos, nos reuniremos con el grupo de apoyo y nos dirigiremos al palacio feudal. ¿Les quedo claro?
-Sí. -dijeron a una voz.
-A partir de ahora nos llamaremos por nombres claves: Temari tú serás grulla, Kanguro tú serás león, Kimura tú serás jabalí, Sukea tú serás perro, Sakura tú serás lobo y yo seré tejón. –Dijo Shikamaru-. Ahora partamos.
***
-¿Lobo estas bien? –Pregunto Temari mientras brincaban en los árboles.
-No, pero lo estaré.
Temari que no esperaba oír a Sakura en su cabeza se sobresaltó.
-¿Cómo es que te oigo? –Pensó Temari
-Es una técnica que domino, de esta manera le he estado diciendo a Shikamaru por dónde ir, de momento solo tú me oyes y si así lo decides puedo oírte.
-Vaya esa técnica es asombrosa pero ¿Porque estas tan molesta, es a causa de Sukea?
-En parte, no puedo creer que me pusiera una niñera.
-Ahora te refieres a Kakashi sama es con él con quien realmente estas furiosa pero si tú lo amas
-¿Cómo lo sabes?
-No fue difícil, lo ves cómo me mira Shikamaru.
-Si lo amo pero eso no impide que este enojada con él.
ESTÁS LEYENDO
Nunca pense que serias tu
FanfictionPara Sakura lo peor que le pudo haber pasado fue ir detras de Sasuke cuando abandono la aldea. A pasado el tiempo y Sakura vuelve a encontrarse con aquellos que dejo atras. Pero ella ya no es la misma y el primero en notarlo es Kakashi. ¿Quieres sab...