-Esto es increíble Gaara. –Dijo Naruto mientras veían y oían a las chicas reunidas en la sala de la posada gracias al oído y ojo que había hecho aparecer Gaara.
-Eso es sake, lo sabía. –Dijo Shikamaru-. Solo Kiba podría pensar que estaban tomando té y comiendo dango.
-Silencio Shikamaru no dejas oír. –Dijo Kankuro.
-¿Te sientes mejor Temari? –pregunto Sakura sirviéndole más sake a Temari.
-Sí, gracias me siento más tranquila.
-Como dice el abuelo Tsetsuo: para todo mal sake para todo bien también. –Dijo Sakura al tiempo que se levantaba-. Iré a pedir que nos traigan té y dango.
-Les dije que tomarían té y dango.
-KIBA.
-...Y me saco de la casa no sin antes haber hecho un desastre. Saben lo tranquilo que es Shikamaru pero estaba furioso y me dijo que no importaba que su madre no aprobara nuestro matrimonio que él me amaba como soy y que no importaba sino podía ser una buena ama de casa pero... -Dijo Temari al tiempo que tomaba la taza de té para disolver el nudo que se le había formado en su garganta.
-Pero piensas que todo sería más fácil con la aprobación de su madre. -Dijo Tenten.
-Sí pero no sé ni por dónde empezar. –Y suspirando agrego-. Nunca lo obtendré.
-Tranquila por eso estamos aquí. –Dijo Sakura-. Ino ¿Cuáles son las comidas favoritas de Shikamaru?
-Comida favorita no tiene. –Dijo Ino-. Pero le encanta la caballa y el alga marina.
-Temari te convertiré en la mejor ama de casa que una kunoichi puede llegar a ser, después de todo aprendí de la mejor. –Dijo Sakura-. Te enseñare a preparar caballa con miso, caballa marinada y frita, sopa miso con alga así como tu comida favorita y la de tus hermanos así habrá variedad para cuando cocines para Yoshino san de esa manera no pensara que solo aprendiste a hacer un platillo sino que sabes cocinar pero que te pusiste nerviosa. Vamos chicas ayúdenme a mover esos biombos y podremos empezar con la clase.
-¿Sakura cómo es que lograste organizar todo esto tan rápido? –pregunto Tsunade, sus ojos se abrieron cuando comprendió-. Pagaste para que nos permitiera hacer esto aquí, debió ser una cantidad muy grande. ¿Cuánto dinero tienes?
Cuando Sakura la dijo todos se quedaron asombrados.
-Esa es una pequeña fortuna. –Dijo Tsunade-. Sakura eso no te lo dio por un baile-. Su voz era muy dura-. Explícate.
-No es lo que está pensando mi lady. –Dijo Sakura-. Aun soy virgen pero tiene razón no les dije lo que realmente paso.
-¿Por qué nos mentiste?
-A causa de Naruto y Kakashi san. –Ante la mirada sorprendida de Tsunade continuo-. Ellos siempre han sido muy protectores conmigo, si les decía que fue un señor feudal el que ofreció una fortuna para que me convirtiera en su concubina no sé qué hubieran podido hacer.
-Pues no los culpo. –Dijo Hinata para el asombro de todas-. Si hasta yo tengo ganas de darle un par de golpes. ¿Dinos qué pasó?
-Sucedió como les conté pero en lugar de un noble fue un señor feudal el que se presentó con sus nobles, habían oído hablar de mí y fueron a verme bailar y cantar, cuando termine todos se levantaron y cada uno de ellos puso a mis pies una joya después de eso se retiraron. A la noche siguiente volvió el señor feudal con su escolta le dijo a Yoshio que le pagaría lo que quisiera para que me cediera y fuera su concubina, él le dijo que no.
ESTÁS LEYENDO
Nunca pense que serias tu
FanfictionPara Sakura lo peor que le pudo haber pasado fue ir detras de Sasuke cuando abandono la aldea. A pasado el tiempo y Sakura vuelve a encontrarse con aquellos que dejo atras. Pero ella ya no es la misma y el primero en notarlo es Kakashi. ¿Quieres sab...