Después de regresar de la misión esa misma noche durante la cena Sora les informo que después de que nacieron Shaoran y Sayuri volverían al palacio feudal.
-Hemos aprendido más de lo que mi padre esperaba. –Explico Sora mientras veía a Aoi y a Mei que asentían-. Y por ese motivo deberíamos volver ya pero no creo que pudiéramos volver para el nacimiento de los mellizos, a decir verdad no podre salir del palacio feudal en un futuro cercano. He llegado a quererlos como si fueran mi familia por eso quiero. –Al oír el carraspeo de Mei se corrigió-. Queremos apoyarte en lo que resta de tu embarazo y conocerlos a los bebes.
-Sora tiene razón. –Concordó Aoi-. Aunque no nos molestaría hacer más misiones.
***
En cuanto estuvieron Gai, Ino, Naruto y Tsunade en la aldea, Kakashi y Sakura los invitaron a comer para darles la noticia que los habían escogido para ser los padrinos y madrinas de sus hijos.
-Frentona claro que acepto, seré la mejor madrina. –Exclamo Ino emocionada-. Gracias Kakashi san.
-Sakura, Kakashi será un honor ser la madrina de Sayuri. –Dijo Tsunade con voz temblorosa.
-Sakura gracias. –Exclamo Naruto mientras la abrazaba para después abrazar a Kakashi-. Gracias Kakashi sensei.
-Kakashi, Sakura. –Empezó a decir Gai para después echarle el brazo por los hombros a Kakashi-. No saben lo que esto significa para mí, gracias por pensar en mí para ser padrino de su hijo.
-No tienen nada que agradecer al contrario nosotros somos los que se sienten honrados de que nuestros hijos los tengan de padrinos. –Comento Kakashi.
-Que les parece si pasamos a comer sus ahijados tienen hambre. –Ante las palabras de Sakura todos se rieron.
-No serás tú la que tiene hambre. –Bromeo Kakashi ganándose una sonrisita de parte de Sakura que parecía decirle que bien me conoces.
***
Los siguientes cuatro meses fueron algo movidos ya que cuando no estaba en el hospital estaba con Mitsuha y las pequeñas confeccionando la ropita de sus bebes o se unía con Naruto y Mitsuha a comer ramen ya que a partir del séptimo mes empezó a sentir un insaciable gusto por el ramen para placer de Naruto ya que había descubierto que a Mitsuha también le encantaba el ramen así que iban seguido a Ichiraku.
Kakashi, Ibiki y Shikamaru estaban más que agradecidos por el restaurante que habían puesto las mujeres samuráis ya que contaba con todo tipo de alimentos y que los había salvado en más de una ocasión porque Sakura, Anko y Temari tenían los más raros antojos.
Después del falso trabajo de parto, Kakashi ya no estaba yendo a trabajar y mandaba a un clon a realizarlo, a pesar de que sus suegros, las pequeñas y Tsunade se habían ofrecido para acompañar a Sakura él se había negado a separarse de su lado, las noches era difíciles de sobrellevar ya que se despertaba cuando sentía que Sakura se movía por lo que Pakkun y los otros ninken se ofrecieron para cuidar de Sakura mientras esta dormía para que él también pudiera descansar, estaba tan cansado que les tomó la palabra.
***
-Naruto parece ser el mismo de antes que muriera Hinata. –Comento Sakura mientras desayunaban -.Y todo gracias a su amistad con Mitsuha.
-Si tienes razón y no creo equivocarme al decir que con el tiempo puedan llegar a ser más que amigos. –Dijo Sora mientras miraba cómplice veía a Aoi y a Mei, Kakashi viendo el intercambio de miradas les pregunto:
ESTÁS LEYENDO
Nunca pense que serias tu
FanfictionPara Sakura lo peor que le pudo haber pasado fue ir detras de Sasuke cuando abandono la aldea. A pasado el tiempo y Sakura vuelve a encontrarse con aquellos que dejo atras. Pero ella ya no es la misma y el primero en notarlo es Kakashi. ¿Quieres sab...