Kakashi:
Te escribo para hacerte saber que he llegado con bien al país del Hierro, amor gracias por fingir que seguías dormido si me hubieras despedido no habría sido capaz de irme. Te dejo mi corazón cuídalo mucho porque tu estas en mis pensamientos en cada minuto del día.
Te amo.
Sakura
P.d.
El halcón se llama Hayabu y es compañero de Makami está de acuerdo en ser nuestro mensajero, solo tienes que decir su nombre para que llegue a ti.
Sakura:
Ya te extraño, empecé a extrañarte desde el momento que dejaste nuestra cama y mis brazos, ahora puedo decirte el trabajo que me costó no hacerle caso a mi corazón que quería que me levantara y te envolviera en mis brazos para que jamás te fueras de ellos mientras mi cabeza gritaba que no estaremos separados mucho tiempo.
Por favor cuídate mucho recuerda que eres mi vida. Te amo.
Kakashi
Kakashi:
Estoy confundida, no sé qué está pasando y Makami no me dice nada, después de mandarte la carta hable con mi familia y les informe que había aceptado convertirme en la Okami y por eso estaba allí pero me dijeron que Haruki fue designado por Makami como el Okami del país del Hierro, ellos tampoco saben que pensar ya que Azami también se convirtió en el Okami, el abuelo Tsetsuo y Haruki me acompañaron a ver al General Mifune para infórmale de mi condición de Okami. Él no se muestra preocupado al contrario se siente honrado de que haya tres Okamis.
Te amo y te extraño mucho.
Sakura.
Sakura:
Ten paciencia, si algo he aprendido es que Makami no es de los que explican las cosas, seguro hay una buena razón para esto.
Todos aquí te extrañan mucho igual que yo, tus papas están bien voy seguido a verlos así que no te preocupes por ellos yo me encargare de cuidarlos.
Te amo.
Kakashi.
p.d.
Naruto se enteró por Shikamaru que estaba conmigo cuando llego Hayabu que tengo contacto contigo, te manda decir que también tengas contacto con él.
Kakashi:
Me sentí tan frustrada cuando supe que los tres nos convertimos en Okamis y el sentir que no hay necesidad que este aquí cuando ellos pueden fácilmente hacerse cargo de todo que no te pregunte: ¿Cómo te está yendo con el asunto H? ¿Cómo estas llevando tú en lo personal eso? Sé que mis decisiones me llevaron a esto y aunque no me arrepiento de ellas, me angustia que tengas que pasar por esto solo y que no pueda estar ahí contigo para ayudarte pero puedo apoyarte en la distancia, no te guardes nada y confía en mí.
Te amo y te extraño.
Sakura
Sakura
Sé que te preocupa mi estado de ánimo después de lo que descubrimos de H pero aunque no ha sido fácil para Ibiki, Tsunade y para mí nos hemos apoyado entre nosotros durante este mes y medio, hemos hablado mucho sobre eso y estamos aprendiendo a vivir con un secreto que si sale a la luz causaría mucho daño, en unos días en un patrullaje de rutina se descubrirá de forma accidental una fosa con los restos de casi sesenta niños, lo manejaremos de tal manera que se llegue a la conclusión que se trata de los niños y bebes que desaparecieron hace tantos años atrás. Tsunade se hará cargo de la identificación de los restos gracias a las muestras de ADN que solicitara a los familiares así podrán por fin saber que fue de sus hijos. Sé que será muy duro para esas familias pero muchos de esos padres ya sospechan que sus hijos están muertos, otros han vivido todos estos años con incertidumbre y angustia pensando en lo que puedan estar viviendo, si será un día negro para la aldea pero esos niños merecen descansar en paz en el cementerio así como sus padres tener un lugar donde llorarles y la tranquilidad de por fin saben que fue de sus hijos, nos sentimos mal al no poder darles al culpable pero talvez en un futuro podamos hacer algo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca pense que serias tu
Fiksi PenggemarPara Sakura lo peor que le pudo haber pasado fue ir detras de Sasuke cuando abandono la aldea. A pasado el tiempo y Sakura vuelve a encontrarse con aquellos que dejo atras. Pero ella ya no es la misma y el primero en notarlo es Kakashi. ¿Quieres sab...