Capítulo 26 La primera misión de Sakura como Anbu

271 24 0
                                    

    -Lo que hare para encontrar al niño es una técnica de rastreo. –Empezó a explicar Sakura-. Que solo pueden realizarla los descendientes de Makami. Es una variación de la que uso la abuela Hanako cuando el abuelo Ichiro y el abuelo Botan fueron a la misión de la cual nunca regresaron.

    -Por eso fue que supo el momento exacto de sus muertes. –Dijo kiba.

    -Y por eso necesitas la prenda. –Dijo Tsunade.

    -Sí. –Dijo Sakura y acercándose a los ninken continúo-. Pero para encontrarlo necesito de su olfato, sola podría hacerlo pero me llevaría mucho tiempo aunque menos del que llevaría si todos los anbus y rastreadores salen a buscarlo sin mencionar que si descubren a alguno puedan cambiar de lugar. ¿Están dispuestos a ayudarme?

    Los ninken se miraron entre si antes de que Kuromaru respondiera por todos:

    -Somos descendiente de Makami igual que tú, te ayudaremos.

    -Y si les dijera que hay una posibilidad de morir ¿Aun así me ayudaran?

    -¡¡Que!! –Exclamaron más de uno-. Eso es muy peligroso Sakura no puedes hacerlo.

    -Somos descendientes de Makami pero también somos ninjas de la aldea de la hoja y haremos lo necesario para protegerla. Dinos que hacer y lo haremos. –Dijo Kuromaru.

    -En cuanto llegue Pakkun lo haremos. –Dijo Sakura.

    -¿Quién o qué es Makami? –Pregunto Gaara de nuevo.

    -Makami es el dios de la justicia y la profecía. –Dijo Sakura-. De su hijo Inuzuka descienden estos ninken y de su hija biológica Hanako desciendo yo. Pero ninguno de nosotros somos semidioses; somos mortales, se podría decir que es como tener un kekkei genkai muy raro.

    -Sakura aquí esta lo que pediste. –Dijo Pakkun en su forma de gato entrando por la ventana- . Te molestaría. –Dijo señalándose.

    -Liberación. –Dijo Sakura.

    -Hay algo más en lo que necesites mi ayuda. –Dijo Pakkun en su forma original.

    -No Pakkun gracias. –Y volviéndose a los demás dijo-.  Ahora iremos a la parte más alta de la aldea.

***

    Todos observaban a Sakura y a los ninken que formaban un círculo.

    -Antes de realizar la técnica. –Les dijo Sakura-. Deberemos hacer un pequeño ritual ¿Están listos?

    Se escucharon unos ladridos y después dijo Kuromaru.

    -Estamos listos.

    Sakura saco un kunai de su bolsa y procedió a hacerse un corte en la palma de su mano.

    -Debemos hacer un corte en una de sus patas conforme la hagan pónganla sobre mi mano. –Dijo al tiempo que la extendía hacia el centro-. Están listos. –Dijo mirando a Kiba, Tsume y Hana.

    Conforme iban haciendo los cortes los ninken iban poniendo su pata en la mano de Sakura, Akamaru fue el último en ponerla entonces Sakura cerrando los ojos dijo.

    -Su sangre, mi sangre, la sangre de Makami, son una así como somos uno con ella.

    Para el asombro de todos una tenue luz los envolvió y cuando esta desapareció. Los ninken dejaron de apoyar su pata en la mano de Sakura que no mostraba ninguna herida.

Nunca pense que serias tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora