Capítulo 31 Manos quietas, es más fácil decirlo que hacerlo

322 24 2
                                    

    -Que rápido volviste. –Dijo Kakashi cuando vio a la gatita entrar por la ventana mientras tomaba un té-. Ven siéntate necesitamos hablar.

    -¿De qué quieres que hablemos? –Dijo Sakura después de romper la transmutación.

     -Sakura ayer ya no pudimos hablar sobre el hecho de que deberás irte. –Kakashi dijo mientras le servía el té a Sakura-. También debemos hablar de lo que pasara con nosotros y aunque me gustaría posponerlo es algo que deberemos hablarlo tarde que temprano.

    -Lo sé. –Dijo Sakura con tristeza-. Es un hecho irreversible el que tenga que irme, no quiero dejarte pero no veo una solución.

    -Quisiera decirte que me iré contigo pero no puedo dejar mí puesto como Hokage así como así.

    -Lo sé. –Dijo Sakura y apretando su mano continuó-. Y no podemos pedirle a Lady Tsunade que vuelva a tomar el puesto ya que se comprometió a mejorar el sistema medico de las otras aldeas.

    -¿Qué te parece si por el día de hoy actuamos como si nada pasara? –Le propuso Kakashi-. Por hoy no hablaremos de eso.

    -Estoy de acuerdo. –Sonrió Sakura.

    Después de su plática Kakashi le mostro donde podía poner la ropa así como otras cosas que había traído con ella en un rollo de sellado que saco de la bolsa donde guardaba sus shuriken y kunai ya que la transmutación también cambiaba todo lo que trajera puesto.

    -¿Qué te gustaría hacer? –Le pregunto Kakashi.

    -¿Qué te parece recrear la escena de la página 30 de haciéndolo en el paraíso? –Le respondió Sakura con otra pregunta.

    Por toda respuesta Kakashi tomo su mano y la llevo a la recamara.

***

    -¿Quépasa? –Le pregunto Sakura.

    -Gaara acaba de recordarme que se van después de la boda de Shikamaru y Temari, había olvidado por completo que es pasado mañana

    -Kakashi como se te pudo olvidar.

    -Es que pasaron muchas cosas, además tú robas todos mis pensamientos. –Dijo acariciándole su espalda.

    -¿Qué clase de excusa es esa? -Le pregunto Sakura estremeciéndose.

    -No es excusa es la verdad, cuando estas a mi lado no puedo pensar en nada más que en ti.

    -Pues qué suerte que no trabajemos juntos. –Dijo Sakura jugueteando con su pecho desnudo-. Así no podrás ponerme de excusa. ¿Tienes al menos su regalo de bodas?

    -No ¿Y tú? –Le pregunto al tiempo que entrelazaba su mano con la de Sakura.

    -Sí, ya lo tengo. -Le contesto para después preguntarle-. ¿Al menos sabes que les compraras?

    -No tengo ni idea de que regalarles. –Contesto Kakashi con un suspiro por lo que se ganó una sonrisa de Sakura-. ¿Qué vas a darles tú?

    -Un vestido especial y unos adornos para el pelo.

    -Creí que el regalo era para ambos

    -Créeme a Shikamaru le va a gustar tanto como a Temari. –Dijo Sakura con una sonrisa-. ¿Qué te parece si les regalas unas noches en la posada con acceso al spa?

    -Me parece bien, ¿A qué te refieres con vestido especial? –Le pregunto Kakashi

    -Es un vestido un poco menos conservador que el hanfu y solo se usa una vez que eres casada y solo para bailar para tu esposo.

Nunca pense que serias tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora