Capítulo 35 Cuenta regresiva

223 16 0
                                    

    Cuando Kakashi entro a sus habitaciones encontró que Sakura había recogido todo y había vuelto a acomodar la sala a su lugar.

    -Bienvenido esposo. –Dijo mientras se acercaba a Kakashi para darle un beso-. ¿Cómo estuvo tu día?

    -Algo movido. –Dijo mientras se quitaba la máscara para después abrazarla-. La llegada de Sasuke movió las aguas ¿Y tú día como estuvo esposa?

    -Más tranquilo que el tuyo, la cena ya está lista cuando quieras cenamos. Ya solucione el problema del departamento. –Le dijo mientras llevaban la comida a la mesa del comedor-. Hable con Sasuke y le di las llaves para que se quede ahí si quiere, también le dije que puede quedarse en la posada si lo prefería, ya hable con Jomei para que no les cobre por el tiempo que se quede. Espero me haga caso y no vaya a quedarse en el complejo Uchiha.

    -Lo sé. –Dijo Kakashi mientras aceptaba el plato que Sakura le sirvió-. Fue a verme para decirme que le habías ofrecido tu departamento y que pensaba aceptar tu ofrecimiento. –Y para sorpresa de Sakura empezó a reír-. No fue muy sutil en su intento de saber si estábamos juntos, hasta que no aguanto más y me pregunto que si habías dejado tu departamento para estar conmigo.

   -¿Qué le contestaste?

    -Por un momento pensé decirle que no era de su incumbencia pero no quiero que te haga las cosas difíciles así que le dije que estarías fuera de la aldea por unos años a causa de una misión y que en unos días te marcharías.

    Al ver que se quedaba en silencio Sakura supo que Sasuke había dicho algo más que lo había molestado mucho.

    -¿Qué más te dijo?

    -Me dijo que no debía dejarte marchar, que debía detenerte. –Al ver la pregunta en sus ojos continuo-. Le dije que no eras un objeto, que si él consideraba que amar una persona era que esta tenía que ser completamente suya, debía decirle que eso no era amor. Que entre tú y yo había respeto, que ambos teníamos obligaciones que debíamos cumplir, que jamás te pediría que las hicieras a un lado por mi como tú tampoco me pedirías que las dejara de lado por ti.

    -Ese Sasuke nunca va a cambiar pareciera que se empeña en seguir siendo el mismo pero ahora entiendo que depende únicamente de él cambiar espero que cuando lo haga no sea muy tarde. –Dijo Sakura mientras empezaba a comer-. Al menos decidió no quedarse en el complejo Uchiha, supongo que eso es un comienzo.

***

    -Kakashi lo he pensado mucho y por el bien de Megumi y de Karin nos quedaremos en la aldea-. –Expuso Sasuke-. En cuanto a Suigetsu y Jugo están muy encariñados de Megumi y lo más seguro es que quieran quedarse con ellas. –Viendo a Kakashi a los ojos continuo-. Sé que tú te estás haciendo responsable de mi por lo que quiero decirte que yo me hare responsable de ellos y te doy mi palabra que no tendrás ningún problema.

    -Comprendo tu postura Sasuke. –Dijo Kakashi asistiendo-. Y me alegra ver que pienses en el bien y la seguridad de tu familia, en cuanto a tus compañeros es posible que haya algunas objeciones pero podemos acallarlas si les ponemos unos anbus para que vigilen su comportamiento por un tiempo.

    -Y si fueran parte del clan Uchiha ¿habría alguna objeción?

    -La responsabilidad caería en ti como líder del clan, pero creo que habría menos oposición de ese modo.

    -Bueno de todos modos me estoy haciendo responsables de ellos, ellos se lo han ganado han protegido a mi familia cuando yo no pude.

    -Bien mañana haremos publico tu regreso

Nunca pense que serias tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora