-Rokudaime Hokage, Godaime Hokage hay alguien que quiere verlos a solas. -Dijo el General Mifune-. Sería bueno que la vieran antes de que regresen a su aldea. Si son tan amables de seguirme.
El general los guio hasta la sala donde se llevaban a cabo las reuniones de los kages donde los esperaba una pareja de ancianos, ella vestida con un kimono Iromuji y él vestido con un montsuki.
-Rokudaime Hokage, Godaime Hokage.- dijo el general-. Permítanme presentarles a Tetsuo y Riko Ishikawa.
-Es un honor conocerlos en persona.- dijo Riko al tiempo que hacia una reverencia-. Y a su acompañante. -Haciendo una inclinación en dirección de Shikamaru.
-Es bueno verte viva y gozando de buena salud. -Dijo la Godaime-. Riko Haruno.
-Gracias lady Tsunade.- dijo Riko -. Tetsuo me conto que Sakura le escribió una carta, seguro tendrá preguntas.
-Lord Kakashi, lady Tsunade sería un honor que aceptaran ser nuestros huéspedes junto con sus acompañantes, sé que deben tener preguntas para mi esposa y en nuestra humilde casa estarán más cómodos. -Intervino Tetsuo.
-A menos que haya respuestas que no quiera que nadie más oiga, esas las podemos tratar aquí. -Dijo Riko.
-Imagino que Ino, Naruto y Sai les contaron lo que paso en su misión. -Dijo mirando a Shikamaru.
-Si Kakashi sama.
-Las respuestas pueden esperar hasta que lleguemos a su casa. -Dijo Kakashi-. Los shinobis que nos acompañan están al tanto de casi todo. Sería contraproducente que se les dejara al margen.
****
Cuando llegaron a la casa había un grupo de personas esperaban en la entrada, los hombres vestían kimono montsuki y ellas vestían kimonos Iromuji.
-Lord Kakashi, lady Tsunade. -Dijo Tetsuo-. Permítanme presentarle a mi familia. Mi hijo Hideki Ishikawa y su esposa Saya, sus hijos Haruki Ishikawa las gemelas Ume y Azami, Isamu Nishimura el prometido de mi nieta Ume y mi sobrina nieta Sakura Haruno.
ESTÁS LEYENDO
Nunca pense que serias tu
FanficPara Sakura lo peor que le pudo haber pasado fue ir detras de Sasuke cuando abandono la aldea. A pasado el tiempo y Sakura vuelve a encontrarse con aquellos que dejo atras. Pero ella ya no es la misma y el primero en notarlo es Kakashi. ¿Quieres sab...