Capítulo 18 Ayudando a un amigo

364 27 1
                                    

    -Buenos días Sakura llegaste temprano.

    -Buenos días Kakashi tenía que organizar algunas cosas. –Dijo al tiempo que señalaba diferentes alteros que estaban en el escritorio.

    -Sakura no me lo tomes a mal pero eres peor que Shikamaru. –suspirando agrego-. Empecemos.

***

    -Kakashi es hora de tomar un descanso. –Dijo al entrar con una bandeja donde venía una tetera y un plato con pastitas.

    -Gracias Sakura pero solo veo una taza. –Dijo levantándose para ir a su encuentro-. Tú también mereces un descanso, ve por una taza mientras yo llevo esto.

    Cuando Sakura regreso Kakashi estaba esperándola sentado en la pequeña salita que había en un rincón. Sakura procedió a servir el té mientras Kakashi tomaba una pastita.

    -Sakura están deliciosas ¿En dónde las compraste?

    -Yo prepare el té como las pastitas, me enseño a hacerlas la abuela Riko.

    -Te felicito Sakura cocinas muy bien.

    -Gracias. –dijo sonriendo-. Pero no habrías dicho lo mismo hace un año, mi mamá jamás me enseño a cocinar así que era una pésima cocinera pero cuando realmente me enamore de la cocina fue cuando la abuela Riko me enseño a cocinar. Azami empezó a enseñarme cuando estuve viviendo con Sasuke aunque no me tenía mucha paciencia.

    -Creí que la habías conocido cuando dejaste a Sasuke.

    -Azami vino a la aldea buscándome ya que Makami le dijo dónde podía encontrarme, llego justo a tiempo para verme seguir a Sasuke, durante ese mes que viví con él, ella me enseñaba a cocinar mientras hablaba mal de él pero en cuanto lo defendía ella se molestaba y se iba para volver otro día y tratar de convencerme de que lo dejara.

    -Sakura. –Dijo tomando sus manos entre las suyas-. Cuando les dije a tus abuelos que no tenía más preguntas dije la verdad, tenía unas preguntas para ti pero no creí prudente hacerlas delante de los otros ¿Contestarías a mis preguntas?

    -¿Son preguntas relacionadas con la misión?

    -Algunas.

    -Puedes hacerme tus preguntas solo si después contestas tú las mías ¿aceptas?

    -Sí. Veras Pakkun nos contó que Yoshio y tu eran amantes pero yo no lo creo pero él parece muy convencido ya que los vio.

    -Yoshio era Isamu disfrazado, Ume nos mataría sin dudarlo si algo así pasara sin mencionar que jamás le haría eso a mi prima ¿Cuándo fue eso?

    -Cuando le entregaste la carta para lady Tsunade.

    -Vaya sabía que eso tenía que pasar tarde o temprano, esos dos se aman y llevaban días durmiendo juntos supongo que no pudieron contenerse por más tiempo, solo espero que haya realizado el jutsu medico de protección que le enseñe, no quiero ni imaginar lo que pasara si antes de tener nueve meses de casada llega a tener un hijo.

    -¿A qué te refieres con eso?

    -A que cuando tenía que haber muestras de cariño entre Yoshio y yo así como a pasar las noches juntos Ume tomaba mi lugar. –Dijo riéndose-. Entre Isamu y yo nunca ha habido química. Gracias a Kami el abuelo Tsetsuo convenció a los tíos de romper la tradición en bien de la misión de otro modo hubiera sido muy incómodo y nos hubieran descubierto.

Nunca pense que serias tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora