Las palabras de despedida de Sakura dejo a más de uno sorprendido ya que jamás pensaron escucharlas de su boca.
-Kakashi sensei esa no puede ser Sakura. Se trata de una trampa, nos están engañando. Ella jamás diría eso de Sasuke –dijo Naruto.
-Si era ella Naruto.-dijo Ino-. Pero como tú jamás creí escucharla decir eso. Si no lo hubiera visto por mis propios ojos no lo creería.
-Vamos – dijo kakashi mientras guardaba los rollos y a Katsuyu -. Debemos llevarle esto a la Hokage. Sakura hizo hincapié de que era urgente
***
-He leído la información contenida en los rollos que envió Sakura, ahora dame tu informe Yamato. –dijo Tsunade al tiempo que le pasaba el rollo a Kakashi y conservaba la nota.
Yamato procedió a contar todo lo que había pasado hasta que Sakura los había dejado y ellos habían emprendido el regreso a la aldea.
Mientras tanto Kakashi tenía problemas en concentrarse en la lectura, no podía dejar de recordar a Sakura.
Naruto haz lo que quieras, la verdad es que Sasuke me da igual
Basta Pakkun eres un ninja, compórtate como uno.
Naruto haz lo que quieras, la verdad es que Sasuke me da igual
Los shinobis de Konoha cumplimos siempre con nuestro deber que es proteger a la aldea y aquellos que son más débiles para hacerlo por sí mismos. Aunque eso nos cueste la vida.
Naruto haz lo que quieras, la verdad es que Sasuke me da igual
Basta, deja de pensar en eso. Concéntrate.
Le costó pero pudo empezar a leer, mientras leía las alarmantes noticias oyó a la Hokage decir:
-¿Kakashi hay algo que quieras agregar? –le pregunto Tsunade cuando vio que bajaba el pergamino.
-Estoy seguro que Sakura era parte de un operativo, y nuestra llegada le sirvió para poder hacerle llegar de manera segura esta información.
-¿Cómo puedes estar seguro? Te lo dijo telepáticamente como lo hizo antes.
-No. No fue lo que dijo sino como lo dijo.
-¿A qué te refieres?
-Citare sus palabras dijo "Quien es un Anbu siempre será un Anbu" y también dijo "Basta Pakkun eres un ninja, compórtate como uno. Los shinobis de Konoha cumplimos siempre con nuestro deber que es proteger a la aldea y aquellos que son más débiles para hacerlo por sí mismos. Aunque eso nos cueste la vida."
-Comprendo lo que quieres decir.
-Disculpe lady Tsunade –dijo Shizune-. Como están tan seguiros que quiso decir que estaba en una misión.
-Como sabes el Anbu es un shinobi de elite que realizan misiones específicas. Cuando regaño a pakkun dijo la palabra deber que la puedes interpretar como misión. También dijo los shinobis de Konoha. Si tomas en cuenta eso, Sakura dijo que estaba en una misión para proteger a la aldea oculta de la hoja y que la llevaría a cabo aunque le costara la vida. –Dijo Yamato
-Pero si Sakura está en una misión ¿Quién la ordeno? –Pregunto Shizune-. Usted nunca lo hizo mi lady.
-Esa es la gran interrogante, eso y quien es esta Azami. Debemos...
ESTÁS LEYENDO
Nunca pense que serias tu
FanfictionPara Sakura lo peor que le pudo haber pasado fue ir detras de Sasuke cuando abandono la aldea. A pasado el tiempo y Sakura vuelve a encontrarse con aquellos que dejo atras. Pero ella ya no es la misma y el primero en notarlo es Kakashi. ¿Quieres sab...