-Sakura ¿Cómo estuvo tu día? –Pregunto Naruto mientras esperaban a que la carne se asara.
-Bien, ya encontré departamento. –Dijo Sakura-. Mañana me mudare.
-Sakura me dijiste que mañana empezarían a buscar ¿Cómo es que ya encontraste departamento? –Dijo Ino.
-Me hicieron una oferta que no pude resistir –Dijo una risueña Sakura mientras veía a Kakashi-. Es un departamento amueblado aunque le falta el toque femenino. Mañana iré de compras ¿Quieres acompañarme?
-Sí, pero dijiste que irías con tus padres, no les molestara que vaya con ustedes.
-Si algo aprendí mientras viví con los abuelos es que a los hombres no les gusta ir de compras, papá no va a querer acompañarnos. –Y mirando a las demás dijo-. ¿Qué dicen chicas nos acompañan? Seriamos mi mamá, Ino y yo.
-Sí. –dijo Hinata.
-Claro. –Dijo Tenten.
-No la invito a usted mi lady porque sé que esas cosas no le gustan pero si cambia de opinión será bienvenida, tú también Shizune.
-Chicas la carne ya está lista. –Dijo Choji-. Comamos y dejemos la plática para después.
***
-Gracias Sakura. –Dijo Choji-. Estuvo delicioso.
-Gracias Sakura. –Dijeron los demás.
-De nada chicos, mi lady, fue un placer. –Dijo Sakura-. ¿Qué opinan si nos reunimos una vez al mes a cenar?
-Me parece bien pero solo si repartimos la cuenta entre todos. –Dijo Sai.
Uno a uno estuvo de acuerdo, quedando de verse otra vez dentro de un mes para cenar en Barba Q para placer de Choji.
-¿Nos vamos Sakura? –pregunto Ino.
-Aun no voy a la casa de mis padres Ino, nos vemos mañana. –Y volteándose hacia Naruto y Sai dijo-. Quiero decirles algo antes de que se vayan.
Todos se despidieron y se retiraron dejando a Sakura, Naruto, Sai y Kakashi.
-¿Qué pasa Sakura, que quieres decirnos? -pregunto Naruto.
-Naruto, Sai nunca nos tomamos la fotografía de equipo, hable con Kakashi san y estuvo de acuerdo en que debemos tomarla, ya lo organizo todo para mañana pero sino están de acuerdo no lo haremos aunque a mí me gustaría mucho tenerla.
-Kakashi sensei que pasara con Sasuke. –Dijo Naruto-. Él también es parte del equipo 7. De veras.
-Estoy de acuerdo contigo Naruto pero Sasuke dejo la aldea y no sabemos cuándo regresara, Sakura propuso que cuando regrese si él así lo desea nos tomemos otra en donde estemos tú, Yamato, Sai, Sasuke, Sakura y yo.
-Creí que odiabas a Sasuke. –Dijo Naruto viendo a Sakura-. Jamás pensé que quisieras una foto de él
-No lo odio Naruto. –Dijo Sakura-. Y él siempre será nuestro compañero, un miembro valioso del equipo 7. Entonces ¿Están de acuerdo?
-Claro que sí. –Dijo un entusiasmado Naruto.
-Sí. –Dijo Sai-. Gracias Sakura.
-Entonces preséntense mañana en los campos de entrenamiento para que puedan sacarnos la foto. –Dijo Kakashi-. Sakura te espero a las 9 de la mañana para que me des tu respuesta después de eso nos iremos a tomar la foto.
ESTÁS LEYENDO
Nunca pense que serias tu
FanfictionPara Sakura lo peor que le pudo haber pasado fue ir detras de Sasuke cuando abandono la aldea. A pasado el tiempo y Sakura vuelve a encontrarse con aquellos que dejo atras. Pero ella ya no es la misma y el primero en notarlo es Kakashi. ¿Quieres sab...