-Makami. –Grito Inari-. Debes detener a Bishoman fue a buscar al padre de tu hijo y dijo algo acerca de matarlo.
-Makami acompañada de Inari bajaron a la tierra para descubrir que se estaba librando una batalla en el campamento, Reika sintió que su sangre hervía cuando vio los atacantes eran miembros de la misma tribu, cuando vio la maldad que brotaba de ellos como zarcillos negros de humo se recrimino por no haber hecho lo que siempre hacia cuando terminaba de juzgar a alguien ya que siempre habría seres similares al juzgado ya que su maldad era como imán para otros con los mismos sentimientos, cuando vio que kichi era atravesada por una espada dejo salir su furia que salió en forma de lobos que corrieron hacia los malvados y conforme estos eran traspasados por ellos caían muertos a los ojos de los humanos mas no así para los ojos de los kamis que estaban ahí. Ellos podían ver como sus almas estaban sujetas a los cuerpos por un fino hilo esperando ser cortado por shinigami. Ryuu al ver como sus atacantes caían muertos por el ataque de los lobos, bajo la guardia por lo que no vio que uno de los atacantes aprovechaba para atacarlo por la espalda, al ver eso Reika mando a uno de sus lobos por lo que ninguno de los dos vio la letal flecha de lanzo bishoman hasta que Ryuu fue alcanzado por ella, mientras caía Reika corrió hacia él evitando que cayera al suelo para descubrir que la vida ya lo había abandonado. –Dijo al tiempo que una lágrima caía por su mejilla sin que hiciera nada por limpiarla-. Un grito desgarrador se dejó oír seguido por los lamentos y llantos de la tribu por su jefe caído solo el llanto de Reika era silencioso, conforme sus lágrimas caían estas se convertían en diamantes. Akihiro se acercó a ella y le pregunto:
-¿Por qué paso esto? Les brindamos un hogar, aquí estaban a salvo ¿Por qué nos hicieron esto?
-Al oírlo Makami recordó que Kichi también había muerto, sabía que no debía intervenir pero los kamis ya lo habían hecho al permitir que Bishoman actuara como lo hizo además ese jovencito se había ganado su corazón, lo miro a los ojos y vio su futuro: había sido un buen futuro pero lo que había pasado lo iba a cambiar pero no lo iba a permitir.
-Lo hicieron por ambición pero te mostrare lo que pasara ahora con ellos. –Le dijo al tiempo que le tendía la mano.
-¿Makami que haces? –Le pregunto Inari-. Recuerda que no podemos intervenir.
-Esta matanza es consecuencia de su intervención. –Dijo Reika para después ignorarla, cuando Akihiro tomo su mano le hizo ver como Shinigami esperaba sus indicaciones, asustado trato de soltarse pero Reika no lo permitió-. Tienes que verlo para que dejes de lado tu deseo de venganza.
-No quiero venganza. –Dijo Akihiro mirándola a los ojos-. Quiero justicia.
-La justicia y la venganza son las dos caras de la misma moneda y los humanos tienden a confundirlas ahora observa. –Dijo al tiempo que veía a Shinigami-. Cortare los hilos de los que irán al Yomi ¿Estás listo?
-Si –Dijo el kami de la muerte, y con un movimiento de la mano de Makami se soltaron algunas almas que al verse libres trataron de huir pero Shinigami fue más rápido y las atrapo fácilmente para después abrir una puerta negra que dejaba ver un lugar lúgubre y desolado en donde las arrojo, cuando paso la última alma la puerta se cerró.
-¿Qué fue eso? Pregunto Akihiro sorprendido ya que en su joven vida no había visto nada como eso.
-Eso es el juicio de los muertos. –Dijo Reika-. Ves ese hilo que los une a su cuerpo. –Cuando lo vio asentir continuo-. Cuando alguien muere su alma se separa de su cuerpo pero no puede ir a ningún lado por ese hilo que lo ata a su cuerpo hasta que este es cortado por mi o por Bishoman el Kami de la guerra y la justicia solo entonces Shimigami puede llevárselo al lugar que le corresponde pasar la eternidad, esa puerta que viste lleva al Yomi. –Y con otro movimiento de su mano volvió a cortar otros hilos y como sucedió anteriormente fueron arrojadas esta vez por una puerta rojo cereza de donde salían gritos aterradores-. Esa puerta lleva al Jigoku, un lugar más terrible que el Yomi. -Nuevamente movió su mano pero esta vez las almas no huían de Shinigami sino que se acercaban a él.
ESTÁS LEYENDO
Nunca pense que serias tu
FanfictionPara Sakura lo peor que le pudo haber pasado fue ir detras de Sasuke cuando abandono la aldea. A pasado el tiempo y Sakura vuelve a encontrarse con aquellos que dejo atras. Pero ella ya no es la misma y el primero en notarlo es Kakashi. ¿Quieres sab...