Y viendo a Kakashi dijo.
-¿En dónde estábamos? Ah si iba a explicártelo. Los Kamis no tenemos genero por lo que podemos tomar la forma femenina o masculina según nos convenga pero yo decidí tomar la forma física de un lobo para no causar confusión.
-¿Estás diciendo que una vez que escoges una encarnación o avatar como tú le dices no puedes cambiarla? –pregunto Kakashi
-Además de inteligente directo. –Dijo Makami con una sonrisa-. -Pero estas equivocado puedo tomar forma humana si así lo decido. Los Okamis son mis mensajeros. Como el dios de la justicia y la profecía necesito de ellos. Ahora dime ¿Qué sabes de mí?
-No mucho, solo lo que dicen los mitos.- dijo Kakashi-. Que eras un lobo protector enviado por los dioses, no que fuera el dios de la justicia y que tuvieras el poder de la profecía.
-Convertido a un mito, -Dijo Makami con una sonrisa divertida-. Esto pasa cuando los hombres nos hacen a un lado, dejan de pedir nuestra ayuda y confían más en sus habilidades y con eso vinieron los conflictos, la discordia y las guerras, los mensajeros de los kamis no serían necesarios si ustedes los humanos no se empeñaran en destruirlo todo.
-¿Mensajeros de los kamis? –Pregunto Shikamaru. ¿Hablas de los Bijuus?
-Otro chico listo pero están por completo equivocados, -Dijo Makami-. En cuanto a los Bijuus fueron ustedes los hombres los que los crearon haciendo uso de la libertad que les otorgamos. Los Kamis les otorgamos muchas cosas a los humanos entre ellas la más importante: la libertad, como es lo que más valoramos jamás intervenimos a menos que nos pidan ayuda pero siempre velando por el bien mayor.
-Aun no nos explicas eso de los mensajeros de los Kamis.- Exigió Tsunade.
El ambiente en la habitación empezó a cambiar haciéndolos conscientes que al Makami no le había gustado el tono de Tsunade.
-Esto pinta mal Naruto. -dijo Kurama-. Trata de calmarla o tendremos graves problemas.
-A que te refieres Kurama.
-Nunca hagas enojar a un dios nunca sale nada bueno de eso.
-Oiga dios lobo. –Dijo Naruto-. No quisimos ofenderlo, solo queremos entender lo que está pasando. De veras.
Makami se le quedo viendo fijamente a Naruto antes de que en sus labios se dibujara una sonrisa.
-Naruto si vuelves a llamarme dios lobo olvidare que te estoy agradecido por salvar a mi hija Sakura y te pulverizare. –Dijo Makami aun sonriendo lo que lo hizo más aterradora.
-IDIOTA TE DIJE QUE LA CALMARAS NO QUE LA MOLESTARAS AUN MAS.
-Que, ¿Qué hice?
-La llamaste dios lobo en que estabas pensando, a los dioses no les gusta la irreverencia, llámala Makami o kami.
-Harías bien en hacerle caso a Kurama. –Dijo Makami-. Por cierto Kurama veo que decidiste seguir mi consejo, me alegro por ti. Te daré otro consejo: tienes motivos para serlo pero trata de ser menos orgulloso.
-Te pedimos disculpas Makami. –Intervino Kakashi antes de que Naruto o Kurama dijeran algo que los pusiera en peligro-. Pero como ya dijo Naruto solo tratamos de entender.
-Pasare por alto sus insolencias pero solo por mi hija Sakura, ella se pondría muy triste si algo les pasara, en cuanto a los mensajeros de los dioses es algo que no les incumbe. –dijo Makami viendo fríamente a Tsunade.
ESTÁS LEYENDO
Nunca pense que serias tu
Fiksi PenggemarPara Sakura lo peor que le pudo haber pasado fue ir detras de Sasuke cuando abandono la aldea. A pasado el tiempo y Sakura vuelve a encontrarse con aquellos que dejo atras. Pero ella ya no es la misma y el primero en notarlo es Kakashi. ¿Quieres sab...