Al llegar al campo de entrenamiento los esperaba un apuesto joven vestido con una yucata, sus largos cabellos blancos se movían por la suave briza que soplaba. Mientras la luz de la luna llena los hacia brillar.
-Como vez Kakashi no tenías nada de qué preocuparte. –Dijo Makami al tiempo que se le acercaba para tomar de sus brazos al pequeño Shaoran-. Son pocos los que han tenido el honor de verme en esta forma humana aparte de ustedes, sabía que si mi forma de lobo era vista ocasionaría muchas preguntas que no querrían contestar así como presentarme como Rieka. -Y después de ver fijamente por unos segundos al pequeño que descansaba en sus brazos le dio un beso en la frente para después soplar sobre sus pequeños labios-. Recibe mi aliento hijo mío.
Le entrego a Kakashi al pequeño Shaoran y se volvió hacia Sakura para tomar en sus brazos a la pequeña Sayuri que abrió sus ojos negros como los de su padre, una mirada negra se encontró con una mirada roja por uno segundos y mientras la observaba una sonrisa se asomó en sus labios para después depositar un beso en su frente y soplar en sus labios.
-Recibe mi aliento hija mía. –Dijo para después entregársela a Sakura-. Sé que ambos tienen muchas preguntas ya que saben que he visto el futuro de mis pequeños hijos y también saben que no puedo decirles nada; solo les daré un consejo: no se preocupen tanto por el futuro, no gasten tiempo y energía pensando en él, mejor usen esas energías y tiempo en vivir intensamente el presente, así no conocerán el arrepentimiento. Además siempre velare por todos mis hijos. -Y dándose la vuelta empezó a alejarse hasta que se perdió entre los rayos de la luz de la luna llena.
-¿Estás listo? –Pregunto Sakura mientras tomaba de la mano a Kakashi.
-Sí, vamos a presentárselos.
***
-Gracias –Dijeron al mismo tiempo mientras Sakura ponía el ramo de flores al pie de la piedra de los héroes.
-Shaoran, Sayuri este es el monumento de los shinobis y kunoichis caídos en batalla. Están grabados sus nombres para que nunca los olvidemos. Gracias a ellos podemos vivir estos tiempos de paz. –le dijo Kakashi a sus pequeños hijos que llevaba en brazos.
El pequeño Shaoran abrió sus ojos verdes como los de su madre como si quisiera decir que entendía lo que su padre le estaba diciendo, mientras la pequeña Sayuri movió su boquita como si le respondiera a su padre, aunque Kakashi prefería pensar que así era y no porque tuviera hambre.
-Aquí están los nombres de mis mejores amigos y aunque ya no están con nosotros sé que se alegran por mí y cuidaran de ustedes. –Dijo mientras su mirada iba de uno a la otra.
-Estoy segura que así es. –Dijo Sakura poniéndole una mano en el hombro-. Ellos te querían y sé que si las cosas hubieran sido diferentes habrían sido los padrinos de uno de ellos. –Y se quedo pensativa por un momento para después proponerle-. Y si los nombramos padrinos honorarios de los niños.
-Gracias Sakura. –Le dijo Kakashi mientras que Rin y Obito les hacían borucas a los mellizos que los hizo reír-. Mira ellos están de acuerdo. –Y dándole a Shaoran se retiraron del lugar para dirigirse al cementerio de Konoha.
***
Sakura está frente a la tumba de los padres de Kakashi con los niños en sus brazos mientras él ponía un ramo de flores en el florero para después limpiar la tumba cuando termino Sakura le dio a los niños.
-Padre, Madre ya conocen a mi esposa Sakura pero ahora vengo a presentarle a nuestros hijos él es Shaoran y ella es Sayuri. –Sintió como Sakura le ponía una mano sobre su hombro, cuando se volvió a verla vio que se alejó unos pasos para darle privacidad-. Mamá le puse tu nombre a mi hija, no te conocí pero Papá me conto todo de ti y me enseñó a amarte, ahora puedo decirte que me hiciste mucha falta mientras crecía y también estaba molesto contigo por dejarnos pero gracias a Sakura he sido capaz de comprender que si nos dejaste no fue porque tu quisieras, simplemente era tu momento y no había nada que pudieras hacer y que siempre estuviste a mi lado aun cuando yo no podía verte. –Al terminar de hablar se quedó en silencio mientras recordaba las palabras que un día le oyó a Sakura:
ESTÁS LEYENDO
Nunca pense que serias tu
FanfictionPara Sakura lo peor que le pudo haber pasado fue ir detras de Sasuke cuando abandono la aldea. A pasado el tiempo y Sakura vuelve a encontrarse con aquellos que dejo atras. Pero ella ya no es la misma y el primero en notarlo es Kakashi. ¿Quieres sab...