-Esto se ve realmente delicioso.- dijo Choji-. Y son dos cajas.
-En realidad. –Dijo Sakura recibiendo la suya de manos de Kakashi-. Todos tenemos dos cajas. La otra contiene un termo con té y dango.
-Sakura. –Dijo Tsunade-. Ino me dijo que bailas muy bien ¿crees que cuando lleguemos a la aldea pueda verte danzar? Comentaste que sabes tocar instrumentos y que cantas ¿Puedes darnos una demostración ahora?
-Bueno Kakashi sensei tiene prisa así que ahorita no será posible. –Dijo Sakura-. Mañana llegaremos a la aldea y será la presentación del Rokudaime así como los festejos, pasado mañana buscare casa pero que les parece si nos vemos por la noche, los invito a cenar en BBQ y nos ponemos de acuerdo.
-Sakura que piensas de cantar y bailar antes de la presentación del Rokudaime. –Dijo Shizune-. Puedo organizarlo. ¿Qué dices?
-Qué opina Kakashi sensei. ¿Está de acuerdo? –Pregunto Sakura.
-Sera lo mejor, se ha corrido la voz de tus habilidades para la danza. -Dijo Kakashi-. Así todos podrían verlas y no te estarían acosando con ello pero ¿tú estás de acuerdo con esto?
-Si no tengo problema con ello. -dijo Sakura-. En mi equipaje traigo el shamisen de la abuela Hanako así como algunos hanfu. Si alguien puede organizarlo esa es shizune. Pero la invitación sigue en pie ¿Qué dicen aceptan?
-Sakura la cuenta puede ser pesada para una sola persona que dices si la cena la pagamos entre todos. –Dijo Kakashi.
-No se preocupen por eso, tengo suficiente dinero como para rentar una casa, amueblarla, pagar la cuenta y me quedaría algo para imprevistos. –Dijo Sakura sonriendo.
-¿Sakura no piensas vivir con tus padres? –Pregunto Ino.
-No. Creo que ya es hora de que me independice, siempre he dependido mucho de los demás y quiero cambiar eso. Así que el primer paso será tener mi propia casa y hacerme responsable de mi misma, con esto no quiero decir que me voy a desentender de mis padres, además un año es mucho tiempo y ya se habrán acostumbrado a vivir solos así que sería un poco difícil para ellos volver a adaptarse a que viva con ellos otra vez.
-Sakura no me lo tomes a mal. –Dijo Tsunade-. Pero ¿de dónde sacaste el dinero? Estamos hablando de una fuerte cantidad.
-Cuando estuve en la posada uno de los nobles del lugar me vio bailar y se encapricho conmigo después de eso exija que bailara para él pero "Yoshio" se negaba así que volvió otra noche y hacía de nuevo su petición y la respuesta era un no, y a la otra noche era lo mismo. Como llegamos a temer por su vida, "Yoshio" le dijo que bailaría para él pero pidió una cantidad exageraba.
-¿Por qué hizo eso? –pregunto Naruto.
-Creímos que no aceptaría, que se sentiría humillado y dejaría de insistir.
-Pero no lo hizo. –Dijo Kakashi.
-El noble llego a la noche siguiente con la fortuna que "Yoshio" le había pedido, después de bailar para él le dijo a "Yoshio" que le daría el doble si bailaba de nuevo, él le dijo que aceptaba y me quito el velo, al verme el rostro abandono la posada y nunca más volvió, intentamos regresarle el dinero pero nunca lo acepto, mando decir que nunca más lo molestáramos, cuando todo termino le quise entregar el dinero al general Mifune pero me dijo que me lo había ganado honestamente y que era mío.
-¿Y te lo quedaste? –pregunto Ino.
-Convencí al general de que usara el dinero para ayudar a las familias que se habían visto afectadas por la guerra. Él acepto con la condición de que me quedara con una parte. El abuelo Tsetsuo propuso la cantidad y a los dos nos pareció bien y aceptamos.
ESTÁS LEYENDO
Nunca pense que serias tu
FanficPara Sakura lo peor que le pudo haber pasado fue ir detras de Sasuke cuando abandono la aldea. A pasado el tiempo y Sakura vuelve a encontrarse con aquellos que dejo atras. Pero ella ya no es la misma y el primero en notarlo es Kakashi. ¿Quieres sab...