Capítulo 19 Conociéndonos

298 28 1
                                    

    -Ya es muy tarde y aun no llega. –Decía Sakura en voz alta mientras volvía a ver el reloj-. No cambia ni ahora que es Hokage. Bien no puedo permitir que esto continúe, ahora vera.

    Mientras caminaba por el pasillo se paró de pronto cuando se encontró con Tsunade y Shizune que venían en sentido contrario.

    -¿Sakura que haces en la sección privada? –Pregunto Tsunade-. No deberías estar aquí.

    -Lo se mi lady. –Respondió Sakura mientras se sonrojaba-. Pero Kakashi sama aún no se presenta a trabajar y hay mucho que hacer, así que voy por él.

    -Vaya con Kakashi. –Dijo Tsunade-. Bien puedes continuar.

    -Gracias mi lady.

    No habían avanzado mucho cuando escucharon a Kakashi gritar, curiosas se detuvieron en la curva que hacia el pasillo lo que les permitió ver sin ser vistas. Lo que vieron las hizo abrir los ojos asombradas. Sakura avanzaba por el pasillo mientras jalaba a Kakashi de una oreja obligándolo a caminar.

    -Sakura detente, no quiero lastimarte así que suéltame.

    -Quisiera ver que lo intentaras, como es posible que siguieras dormido hasta estas horas con todo el trabajo que tienes que hacer. –Dijo al tiempo que se detenía pero sin soltarlo.

    -Sakura por favor suéltame. –Dijo Kakashi viéndola muy serio-. Hay una buena razón para esto.

    Sakura lo miro por unos segundos y soltándolo le dijo.

    -Bien ¿Cuál es esa razón?

    -Haces días le di órdenes a Shikamaru de que despejara mi agenda para tener este día libre. –Dijo mientras se sobaba la oreja.

    -Pues Shikamaru no me dijo nada y ya organice tu día así que tienes cinco minutos para que te alistes y vayas a tu oficina o tendré que volver por ti. –dijo Sakura aun molesta-. Cinco minutos Kakashi.

    Tsunade y Shizune apenas pudieron esconderse cuando Sakura paso por donde estaban, mientras salían de su escondite oyeron a Kakashi decir.

    -Rayos Sakura en verdad que eres peor que Shikamaru. –Dijo mientras regresaba a sus habitaciones seguro de que Sakura hablaba en serio.

    -Estoy de acuerdo con Kakashi. –Dijo Tsunade mirando a Shizune-. Sakura es peor que tú y shikamaru juntos.

    -Mi lady por favor no diga eso.

    -Aunque algo bueno saldrá de esto, cuando Shikamaru regrese Kakashi no volverá a quejarse de que es un negrero. –Dijo al tiempo que seguían su camino.

***

    Sakura miraba el reloj cuando Kakashi entro y sin decirle nada se dirigió a su escritorio.

    -Kakashi lo siento mucho. –Dijo Sakura sonrojándose-. No debí actuar como lo hice, aun me cuesta controlar mi genio y perdí la cabeza, no estuvo bien la forma que actué contigo, en verdad lo siento mucho.

    -Está bien Sakura. Nada de esto hubiera pasado si Shikamaru hubiera hecho lo que le pedí pero como tuvo que unirse a la comitiva en el último momento era de esperar que lo olvidara. –dijo todavía sin verla mientras se ponía la indumentaria de Hokage.

    Al sentir que se le acercaba levanto la vista para verla poner una caja de almuerzo sobre su escritorio.

    -No desayunaste, tienes aun quince minutos para que tengas que presentarte en el salón para que asignes las misiones. –Dijo mientras tomaba un altero de pergaminos-. Iré a prepararlo todo. –Al llegar a la puerta se vio la vuelta y le pregunto-. ¿Para qué querías el día libre?

Nunca pense que serias tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora