Capítulo 32 No hay noticias buenas o malas, sólo son noticias

265 22 3
                                    

(Maestro Oogway - Kung Fu Panda)

_________________________________________________

    Kakashi que se había ido con Gai después agradecerle su apoyo y de despedirse de él regresado al departamento de Sakura transmutado en perro-lobo, rompió la transmutación después de que Sakura cerrara la puerta de su departamento y estuviera seguro que no había nadie en el departamento.

    -Kakashi. –Dice Sakura viéndolo fijamente.

    -¿Qué pasa no me veo bien? –Pregunta un poco avergonzado al no poder entender la mirada de Sakura.

    -No es eso. –Le contesta Sakura-. Es que nunca te había visto vestido de civil, en realidad te ves muy bien. –Le dice coqueta mientras lo ayuda a quitarse la chaqueta negra y pasa sus manos por su pecho que estaba oculto por la playera blanca de manga larga-. Te quedan bien los colores claros deberías usarlos más seguido, te lo hubiera dicho antes pero estaban aquí mis padres.

  -Gracias lo tomare en cuenta. –Dice algo ruborizado por el cumplido-. Pensé que era mejor vestirme así dado el tipo de noticia que íbamos a darle a tus padres. –Y abrazándola continuó-. No quería que me vieran como el Hokage sino como el hombre que ama a su hija.

    -No solo mis padres me sorprendieron. –Le dice Sakura acomodando su cabeza en su pecho-. Sospechaba que mi lady ya lo sabía pero que Ino, Shizune y Gai sensei también lo supieran, eso no lo esperaba.

    -Bueno era algo que debíamos esperar. Le dijo Kakashi besando su frente-. Ellos nos conocen mejor que nadie. A decir verdad no fue tan difícil como pensé. –Dijo Kakashi recordando.


    -Sakura, ¿Por qué vino Gai sensei? –Le pregunto Ino cuando estaban en la cocina dejando los platos de la comida y preparaban el té mientras los padres de Sakura, Tsunade, Shizune, Kakashi y Gai pasaban a la sala-. ¿Tú lo invitaste?

    -Parece que estaba con Kakashi san y se ofreció a dar su apoyo. –Y tomando la charola con los tés y las galletas se dirigieron a la sala.

    -Mamá, Papá deben de estar preguntándose el porqué de esta reunión...

    -Sakura cariño. –La interrumpe Mebuki sonriendo-. Ya sabemos lo que nos quieres decir.

    -¿Cómo es que ya saben? –Pregunto Sakura sorprendida para después ver a Ino mientras le decía-. ¿Tú les dijiste algo?

    -Claro que no, eso solo te corresponde a ti decírselos, han debido de ser Kiba o Naruto ya sabes que esos dos no saben guardar un secreto. –Concluyo Ino algo molesta.

    -Kiba no estaba ahí pero si Naruto. –Y viendo a sus padres les pregunto-. ¿Quién se los dijo, acaso fue Naruto?

    -Nadie nos lo dijo, nosotros lo adivinamos, solo tuvimos que verlos juntos para saber que tú y Kakashi sama están enamorados. –Le contesto kizashi.

    -Mamá, Papá no es eso lo que quería decirles.

    -¿Es que acaso nos equivocamos, no se aman? –Pregunto Mebuki viéndolos.

    -Mebuki san, Kizashi san. -Empezó a decir Kakashi-. No se equivocaron amo a su hija y ella me ama y aunque me gustaría que esta reunión fuera para decirles a ustedes y a nuestros amigos que Sakura y yo somos pareja y pedirles su mano no es así. –Termino diciendo viendo a Sakura.

Nunca pense que serias tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora