A la mañana siguiente cuando Shikamaru entro a la oficina del Hokage acompañado del Kazekage y de Kanguro. Kakashi dijo:
-En vista de que todos contamos con buena salud debo imaginar que Sakura no les dijo nada sobre su descubrimiento.
-Lo único que dijo Temari cuando llego anoche a las habitaciones que les designo fue que llegara temprano para que la acompañara a casa de mi madre. –Dijo Shikamaru-. Como se supone que no se nada tuve que poner cara de sorprendido y preguntarle porque quería hacer eso. Me dijo que era una sorpresa y que me diría de que se trataba cuando estuviéramos con mi madre.
-Fuiste bastante convincente. –Dijo Kanguro-. Temari no sospecho nada.
-Nunca entenderá a las mujeres. –Dijo Shikamaru mientras movía la cabeza-. Mi madre estaba muy tranquila cuando escucho las explicaciones de Temari y acepto hacerle la prueba nuevamente, nos esperan a la hora de la comida.
***
Unas horas después Shikamaru junto con Gaara y Kanguro entraron nuevamente en la oficina del Hokage.
-Por tu cara Shikamaru. –Dijo Kakashi-. Puedo deducir que todo salió bien.
-Sí, aunque hubo unos momentos algo tensos pero debería comenzar por el principio:
-No se oye nada. –Dijo Shikamaru-. Ni se ve nada raro, será mejor que entremos.
-El que no haya nada fuera de lo común es una buena señal. –Dijo Kanguro nervioso.
-Mamá ya estamos aquí. –Dijo Shikamaru al tiempo que se hacía a un lado para dejar pasar a Gaara y Kanguro.
Yoshino Nara salió de una habitación y al verlos hizo una reverencia para después decir:
-Bienvenidos lord Kazekage, honorable Kanguro sama, el almuerzo ya está listo por favor pasen por aquí.
Los guio hasta el comedor donde estaba una mesa bellamente puesta así como varios platillos.
-Por favor lord Kazekage tome este asiento. –Dijo señalando el lugar que antes era de Shikaku-. Honorable Kanguro sama siéntese aquí. –señalando el lugar que ella normalmente usaba-. Shikamaru tu donde siempre. Disculpen debo ir por Temari.
Salió de la habitación y unos segundos más tarde regreso con unos platillos en sus manos y seguida por Temari que también traía otros platillos que pusieron en la mesa.
-Temari por favor siéntate a un lado de Shikamaru. –Dijo mientras se sentaba en el único lugar disponible.
-Gracias por la comida. –Dijeron todos y empezaron a comer.
-Tenía mis dudas cuando preparaste de ese modo la caballa-. Dijo Yoshino-. Pero está realmente exquisita. Tienes que darme la receta.
-Claro suegra. –Dijo Temari-. Cuando usted guste.
-¿Suegra? –Pregunto Shikamaru-. Eso quiere decir...
No pudo continuar ya que Yoshino lo interrumpió.
-Shikamaru que modales son esos, creí haberte educado mejor.
-En ese momento recordé lo que les conto Sakura así como lo que había dicho Makami. –Dijo Shikamaru para continuar con su relato.
ESTÁS LEYENDO
Nunca pense que serias tu
FanfictionPara Sakura lo peor que le pudo haber pasado fue ir detras de Sasuke cuando abandono la aldea. A pasado el tiempo y Sakura vuelve a encontrarse con aquellos que dejo atras. Pero ella ya no es la misma y el primero en notarlo es Kakashi. ¿Quieres sab...