Capítulo 16 Primer día en la aldea

388 29 1
                                    

    -Mamá, Papá ya me voy no me esperen para comer. –Dijo Sakura levantando los platos del desayuno.

    -Que te vaya bien cariño, nos vemos en la noche.

    Sakura salió de su casa para dirigirse a la mansión Hokage cuando se encontró con Ino.

    -Hola Ino ¿A dónde vas?

    -Hola Sakura voy al hospital ¿Cómo se tomaron tus papas las noticias?

    -Bien, al principio insistieron en que me quedara con ellos pero comprendieron mis razones y aceptaron mi decisión de tener casa propia, inclusive se ofrecieron en acompañarme a ver algunos lugares pero lo dejaremos para mañana ya que no sé cuánto tiempo me lleve la entrevista con Kakashi sensei perdón Kakashi sama. –Dijo Sakura mientras caminaban.

    -No pensé que lo aceptaran siempre han sido muy protectores contigo.

    -Sí, ya ves que mi mamá no me dejaba ni entrar a la cocina fue una sorpresa para ella cuando me puse a hacer la cena pero después la estábamos haciendo juntas mientras papá se tomaba un té y platicábamos.

    -¿Les contaste lo que paso con Sasuke?

    -Empecé a hacerlo pero me interrumpieron y me dijeron que si a mí ya no me importaba a ellos menos, más bien empezamos a hablar de la abuela Riko y del resto de nuestra familia. Te dejo Ino nos vemos en barba Q para cenar.

    -Adiós Sakura, nos vemos en la noche, suerte.

    Cuando Sakura llego a la mansión Hokage fue recibida por Shikamaru.

    -Sakura llegaste a tiempo, vamos te acompaño.

    -Felicidades Shikamaru por tu próxima boda y ascenso

    -Gracias Sakura.

    Al llegar a la puerta del despacho del Hokage toco y cuando oyó adelante abrió la puerta dejando a Sakura entrar primero. Sakura al ver que estaba Kakashi con Tsunade, Shizune, Ebisu, Yamato, Iruka, Gai, pakkun e Ibiki se detuvo y dijo.

    -Rokundaime veo que está ocupado volveré cuando se desocupe.

    -Pasa Sakura te estábamos esperando. –Dijo Kakashi quien vestía con la indumentaria del Hokage-. Ellos estarán presentes en nuestra plática.

    -Sakura. –Dijo Tsunade-. Nos gustaría que nos dijeras como desarrollaste y nos dieras una demostración de la técnica que usaste para obtener información.

    -La técnica que use la he creado con fines médicos pensada para aquellos pacientesque no pueden responder bien a los cuestionarios de salud; porque son niñospequeños o porque empiezan a tener problemas de memoria o porque se ponennerviosos, así como para los estudios que se necesita que estén lo más quietosposibles y que no pueden hacerlo. –Dijo Sakura al tiempo que buscaba algo de su bolsa de kunai, sacando una pequeña jeringa-. Esta técnica puedo hacerla cualquiera usando este suero, solo yo puedo ejecutar el jutsu sin él. Para la demostración necesitare un voluntario. –Dijo moviendo la jeringa con el suero-. Le diré como hacer el sello mi lady. -Dijo mirando a Tsunade-. Y usted podrá hacer la interrogación. Pero antes –Dijo sacando una golosina de su bolsa de kunai-. Pakkun esto es para ti.

    -¿Para mí, que es?

    -Es un dulce, lo hice para disculparme ya que fui muy dura contigo, espero la aceptes.

    -Que pretendes Sakura, no sabías que estaría aquí. Esto se me hace muy sospechoso.

    -Tienes razón, no sabía que estarías aquí, se la iba a entregar a Kakashi sensei y pedirle que te la diera pero sino la quieres me la comeré yo. –Dijo dándole una mordida.

Nunca pense que serias tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora