Capítulo 22 Cosas de chicas

277 30 0
                                    

    Todos voltearon a ver la reacción de Shikamaru.

    -Le debo una a Ino, tendré que pensar como se lo pagare porque no puedo decirle que le agradezco las palabras de aliento que le dio a Temari.

    -Si llegan a sospecharlo siquiera estaremos en graves problemas. –Dijo Kankuro-. No quiero ni pensar cómo se pondrá Temari.

    -No es Temari o las demás quien me preocupa sino Sakura. –Dijo Naruto estremeciéndose-. Nos mandaría a todos al hospital y la abuela Tsunade seguramente se negaría a atendernos. De veras.

    Paso el tiempo mientras cada uno de ellos daba su opinión de lo que pasaría si las chicas se enteraban de que estaban siendo espiadas.

    -En realidad no creo que se enojen tanto. –Dijo Shino ganándose una mirada de incredulidad por parte de sus compañeros-. Pienso que lo comprenderían después de todo no es como si las estuviéramos espiando en los baños ahí sí que tendríamos problemas.

    -Vaya ya casi terminaron que bueno porque por ver tanta comida ya me dio hambre. –Dijo Choji abriendo unas papas.

    -No me di cuenta que paso tanto tiempo. –Dijo Shikamaru mientras veían como empezaban a llevar la comida a la mesa.


    -Provecho. –Dijo Sakura-. Y por favor sean sinceras.

    -Temari, Sakura les quedo delicioso. –Dijo Anko.

    Las otras kunoichi se unieron a las alabanzas de Anko. Mientras una sonriente Temari les daba las gracias y volteándose hacia Sakura dijo.

    -No sabía que a las kunoichis de Konoha les enseñaban cómo serlo y además a llevar una casa.

    -En realidad no nos enseñan a llevar una casa, eso depende de nuestras madres. –Dijo Sakura mientras se servía caballa frita-. Yo aprendí porque mi bisabuela era una samurái y una parte de mi familia vive en el país de hierro así que cuando viví una temporada con ellos tuve que seguir sus costumbres y eso implicaba saber llevar una casa entre otras cosas.

    -¿Qué te enseñaron? –pregunto una intrigaba Temari

    -Lo mismo que te enseñare a ti. –Le dijo Sakura-. En cuanto a la ropa deberás...


    -Creí que ya habían terminado. –Dijo Shikamaru.

    -Pues parece que piensa enseñarla a llevar una casa en un día. –Dijo Sai.

    -Es lógico si piensan que la boda será dentro de cinco días. –Dijo Gaara.

    -Oye Gaara ¿Puedes estar tanto tiempo lejos de la aldea de la arena?

    -Gracias a que tenemos paz solo tuve que dejar todo organizado. No sé cómo agradecer el apoyo que le están brindando a Temari. –Y mirando a Shikamaru continuo-. Después de ver esto me iré más tranquilo no solo estará segura y será feliz contigo Shikamaru sino que contara con buenas amigas.


    -...Y con esto creo que hemos cubierto todo, no creo que te ponga a hacer la limpieza pero no pienso que tengas problemas con eso.

    -Gracias Sakura te lo agradezco mucho, solo espero no ponerme nerviosa, la mamá de Shikamaru es muy imponente.

    -Si lo es pero...

    -¿Qué pasa Sakura? –Dijo Shizune cuando vio que Sakura se quedaba callada y sus ojos recorrían la sala para que su mirada se posara por unos segundos en el lugar donde estaban escondidos el ojo y el oído de arena de Gaara para después negar con la cabeza.

Nunca pense que serias tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora