Mmm pensando en mi pasado y futuro :3
De repente entra un grupo de personas Armadas(Los Night Reds) y ven que sus teigus se alumbran en el simbolo de la estrella que tienen incrustadas todas las teigus.
Tatsumi: solo observo --me duele la cabeza y caigo en el suelo por unos instantes--.
Pasado de Tatsumi(es una historia alternativa).
Tratando de recordar un poco de su pasado......
Tatsumi: solo veo una visión de mi pasado --a un yo del pasado con un traje de capitan y parezco un general--.
Rachel(Odio): Capitan q haces ahi ven aqui con las chicas de tu escuadron. --lo jala para que vaya a su escuadron--
Tatsumi: mmm okey ya voy --un Tatsumi algo alegre pero siendo igual de frio de siempre--.
Naomi(Bula): capitán en que pensabas??. --cara curiosa--
Tatsumi: no nada tranqui.
Stefani(pereza): ya chicas dejen al capitán en paz. --tratando de q no hagan tanto ruido--
Mileny(soberbia): bueno yo ire a tomar lista de los que estamos no descuiden a las demas....--se pone a anotar en una hoja las personas--.
Alisson(ira): ashh q fastidio hacer una fila para el evento... --molesta por el evento--
Melissa():ya tranquila ademas no dura mucho.--trata de animarla--
Azucena(Envidia): ay porfavor no empieces de nuevo con tus ashh caes mal....--medio enfadada--.
Alejandra(Lujuria): que bien te vez capitan 7w7 --cara lujuriosa--.
Odalys(): soy yo o el capitan se ve bien alto. --viendo que es un poco mas alto que ellas--.
Volviendo con Tatsumi...
Tatsumi: --me rio un poco-- ustedes parecen niñas infantiles me hacen reir.
Tatsumi: bueno hoy se graduan de su primera fase dentro de poco seran como sus padres igual de grandes y poderosas como reyes demonios femeninos.
Tatsumi: igual tendran que conseguir su propio castillo y ejercito y todo lo demas que se les esta enseñando las bases y tener su propio mundo distinto al de todos los demas.
Tratandose de despertar rapidamente...
Tatsumi: pero que ha pasado? --levantandose del suelo--
Solo ve a la chica rubia que me engaño se rie y me dice atrapame si puedes??
Tatsumi: capitan? Escuadron? Rey Demonio? Pero que rayos fue eso?
Tatsumi: solo ve que le dice la chica millonaria
Jazmin: salvame ellos quieren matarme porfavor --suplicando--.
Tatsumi: que dices intentastes inyectarme una mierda que ni se que era.
Jazmin: lo se te pido perdon porfavor salvame. --llorando y pidiendo ayuda--.
Leone: no le hagas caso a ella es una estafadora y es una corrupta igual q su familia esclaviza a las personas que vienen de sus pueblos y los vuelven sus conejillos de india hasta experimenta con ellos.
Tatsumi: como se que no me mientes. --frio y pensando--.
Leone: escucha tengo pruebas de lo que te estoy diciendo es verdad no miento. --le dice que lo siga a ella--.
ESTÁS LEYENDO
Historia Alternativa Un Amor Verdadero Entre Tatsumi Y Esdeath
RandomUna historia alternativa de amor entre Tatsumi y Esdeath y pero tatsumi no lo sabe pero el de otro mundo y muchas cosas sucederán .... Porfavor no me funeen solo le quiero dar un final chido y bonito al anterior de la serie .