Cap 39 Sueño Eterno 2

26 0 0
                                    

Se que es algo tarde para decirlo o puede que ya lo haya dicho no me acuerdo, pero como sea gracias a todos por tomarse un par de minutos de su tiempo para leer los caps de esta historia (hablo en general) y por lo cual les queria decir gracias y tambien perdon si me tardo en subir los caps (de nuevo).

La Primera fase se ha completado.... Y Tatsumi cambia poco a poco.....

Tatsumi(Oscuro): ahora que lo veo bien su piel se está tornando algo blanca o sea más de lo habitual....

Tatsumi (Claro): no es obvio se podría que Tatsumi talvez este expulsando su poder o sea se está debilitando talvez...

Tatsumi (Oscuro): ahora esperemos que intente salir....

Tatsumi (Claro): si tienes razón además no podrá salir de esa esfera de hielo.....

Tatsumi (Oscuro): se necesitaría a un usuario de hielo o magia de hielo para liberarlo jajajaja --risa malevola--.....

Tatsumi (Claro): bueno como acordamos yo lo mantendré vigilado y tú cuando puedas intenta atacarlo o jugar con el....

Tatsumi (Oscuro): me parece bien ya falta poco para poder tener el control de su cuerpo y de su enorme poder destructivo...

Tatsumi (Claro): y yo me haré cargo del resto.....

Tatsumi de alguna manera internamente está cambiando su cuerpo al igual que en el exterior....

Mientras tanto Tatsumi dentro de la esfera .....

Tatsumi: quien soy? --preguntandome a mi mismo--.

Quienes son ustedes? --Viendo a dos sujetos parecidos a mi--.

Tatsumi(Oscuro): porfin despiertas dormilón jajaja....

Tatsumi(Claro): yo soy tu yo "el bueno" y este sujeto es tu yo "el malo"...

Tatsumi: y quien soy yo? --Algo confundido--.

Tatsumi(Oscuro): otra vez ese juego de palabras no me jodas!!!.

Tatsumi: a que te refieres con otra vez no recuerdo haberte visto nunca..... --Con una voz leve--.

Tatsumi(Claro): que rápido olvidas las cosas en la segunda fase el ya no recuerda nada es parecido a la primera fase solo que en esta vez puede que de alguna manera sus recuerdos empiecen a volver.....

Tatsumi(Oscuro): no me recordaba gracias por recordarmelo --viendo a Tatsumi dentro de la esfera--.

Tatsumi: recuerdos? Solo se que era estudiante o algo parecido...

Tatsumi(Claro): muy bien vamos progresando pero no te acuerdas estudiante de que eras?....

Tatsumi: solo se que era un estudiante con una vida fuera de lo normal solo estudios normales intentando salir de la esfera--.

Tatsumi(Oscuro): que iluso eres tonto o que? Es imposible que salgas de esa esfera tu mismo la creastes.....

Tatsumi (Claro): es normal que estés confundido poco a poco irán regresando tus recuerdos y cuando llegue eso nosotros te asesinaremos --con una sonrisa--.

Tatsumi: asesinar, sería lo mejor para todos al final no le hago falta a nadie --con un tono de voz calmado--.

Tatsumi (Oscuro): en eso tienes razón opinamos lo mismo --me dan un sape--.

Tatsumi(Claro): no le hagas caso solo ten en cuenta que tú morirás el resto déjanos a nosotros.... --Con una sonrisa de doble significado--.

Tatsumi: bueno --con un tono de voz relajado--.

Historia Alternativa Un Amor Verdadero Entre Tatsumi Y EsdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora