Disfruten el cap...
Regresan a la base ambas heridas....
Mine: menos mal no morimos.
Sheele: si pero yo perdi mi teigu la jefa me regañara.
Mine: tranquila yo hablare por las dos.
Sheele: esta bien --recostada en el hombro de mine--.
Abro la puerta porque estan tocando...
Akame: q les sucedio --viendo a shelee con una venda en sus manos--.
Mine: una larga historia nos encontremos con unos nuevos sujetos.
Sheele: dos de ellos se enfrentaron a nosotros.--le doy el periódico a la jefa--.
Najenda: esto no puede ser peor! --Viendo la noticia sobre el nuevo escuadron llamado los jaegaers--.
Sheele: perdon jefa hice lo q usted pero termine perdiendo mi teigu y ahora ellos la tienen.
Najenda: tranquila no pasa nada me alegra saber q estan bien las dos.
Mine: pero si lo elimine al sujeto de la misión antes de q nos toparamos con dos de ellos.
Najenda: y a todo esto como son q armas usan?.
Shelee: ropa normal como civiles y usan teigus cada uno..
Tatsumi: interesante --atras de ella--.
Sheele: --casi me desmayo-- oye casi me asustas.
Tatsumi: pero lo bueno q estan bien como dijo la jefa.
Najenda: lo q dice tatsumi es vdd y lo mas importante q completaron la misión.
Akame: esto no me huele bien pensando si ella(kurome hermana menor de akame) se unio a ese grupo.
Najenda: por el vayan a sus cuartos y descansen traten sus heridas y al rato me cuentan mas....
Todos se van a hacer sus cosas...
Najenda: y tu no tienes cosas q hacer?.. --viendo a tatsumi en la mesa sentado--.
Tatsumi: --pensando q hare-- perdon jefa solo estaba pensando en unas cosas.
Najenda: cuidado no te vayas a ir volando --sarcasmo--.
Tatsumi: --si supiera q.puedo volar pero no le dire nada en mi mente-- jajajja tampco soy un Ángel.
Najenda: tranquilo solo decia...
Tatsumi: bueno nos vemos luego --me voy a mi cuarto--.
Mientras tanto en el Imperio LapislaZuli...
Fred: ya esta lista la carta --sentado en mi trono--.
Ohma: si señor ya esta lista la carta como se la enviaremos.
Fred: normal como siempre con una paloma mensajera.
Fred: --espero digas q te rindes niño cuando veas mi carta en mi mente--.
Ohma: --se la doy a un soldado para q se la ponga una paloma mensajera-- ya esta señor..
Mientras tanto en Night Red....
En el cuarto de Tatsumi....
Tatsumi: estoy algo agotado eso de revivir a un alguien si consume algo de energia --acostandome de.lado--.
ESTÁS LEYENDO
Historia Alternativa Un Amor Verdadero Entre Tatsumi Y Esdeath
De TodoUna historia alternativa de amor entre Tatsumi y Esdeath y pero tatsumi no lo sabe pero el de otro mundo y muchas cosas sucederán .... Porfavor no me funeen solo le quiero dar un final chido y bonito al anterior de la serie .