Disfruten el cap....
En las montañas.....
Najenda: --con mi abrigo puesto-- y bien q es lo q quieres hablar?.
Tatsumi: solo 3 cosas nada mas --viendo el paisaje a través de las montañas--.
Najenda: aaver te escucho.
Tatsumi: amm q es lo q sabe sobre Esdeath realmente ,como segun tengo entendido fuerón el duo mas letal de la historia y luego lo de su desertacion al Imperio.
La seg cosa es q pensaria ustes si al Imperio le declararan la guerra los demas Imperios.
Y la 3 es felicidades jefa algo tarde pero me alegro q vayan a ser padres talves en la situación q estamos no es la mejor pero solo queda esperar a q nazca ese pequeño.
Najenda: gracias solo tu faltabas de enterarte de esa noticia.
Y sobre lo de una posible declaración de guerra pues eso ya se venia venir porque cuando yo estaba en el Imperio una vez le dijieron al emperador anterior a este q si podria entregar algunas teigus y se nego les mostro una carta donde estbaa escrita por el 1 primer emperador(el fundador).
Y sobre Esdeath para q quieres saberlo?.
Tatsumi: --ya veo entonces aun sigue esa carta q escribi en mi mente--.
La vdd me parece una buena persona en el fondo por lo poco q convivi con ellos se parecen mucho a Night Red porque cada uno es especial o sea tienen una cualidad q los hace unicos ademas ella se preocupa por su Escuadrón al igual q usted Jefa.
Najenda: ya veo, me dejas hacerte una pregunta.
Tatsumi: am si? Adelante jefa la escucho.
Najenda: cambiarias de bando? O sea estarías dispuesto a morir por ella con tal de q nunca le toquen un solo pelo darias tu vida por ella?.
Harias las misiones mas arriesgadas con tal de q ella nunca muera?
Tatsumi: --me recordó a drack esa pregunta -- si jefa lo haria.
Y tambien salvarle la vida a mis amigos tambien tanto como Nigth Red y Los Jaegaers. Entiendo q ambas se odien.
También porque todos en la vida merecemos una 2 oportunidad.
Najenda: yo la vdd no la odio porque no gano nada odiandola a ella. Ademas ella fue la unica amiga y confidente en quien mas confie en toda mi vida. --Recordando lo q paso con ella--.
Tatsumi: jefa te hago una pregunta?. --Aver q me dice--
Najenda: supongo esta bien adelante.
Tatsumi: me podría contar porque fue q deserto el imperio o sea quiero oír su version de los hechos para q me entienda mejor porque dejo el Imperio.
Najenda: es algo complicado pero esta bien te lo dire presta atención.
Tatsumi: claro --me acomodo en las piedras de la montaña--.
Conciencia de Tatsumi: porfin asi sabras un poco mas sobre el porque se odian.
Solo falta la versión de los hechos de Esdeath y asi ver cual fue la razón.
Tatsumi: realmente mi plan es hacer q se reconcilien o minimo q hagan una tregua para la guerra q se avecina.
Najenda: todo paso en un solo dia cuando incendiaron la casa de los padres de Ludbook pues en esa noche anterior yo me di cuenta q Esdeath habia sobornado a unos soldados q llevaban a varios nobles y uno q otro caballeros a los cuartos de tortura y nunca nadie dijo eso y ahi fue cuando vi de lo asesina q puede llegar a ser Esdeath.
ESTÁS LEYENDO
Historia Alternativa Un Amor Verdadero Entre Tatsumi Y Esdeath
RandomUna historia alternativa de amor entre Tatsumi y Esdeath y pero tatsumi no lo sabe pero el de otro mundo y muchas cosas sucederán .... Porfavor no me funeen solo le quiero dar un final chido y bonito al anterior de la serie .