Cap 27 Una cita con Esdeath

262 9 11
                                    


Disfruten el cap

En la sala....

Kurome: buen dia General. --Comiendo galletas--....

Esdeath: buenos dias kurome --me siento para desayunar--.

Dr Stylish : buen dia a todos --boztesando--

Wave: buenos dias  --se sienta a la par de kurome--.

Dr Stylish: general q haremos aun no hemos encontrado a Tatsumi y van 3 dias...

Run: amm general pasa algo? --Viendo a la General como si nada--.

Esdeath: ya lo encontré ademas el esta durmiendo en el cuarto ntp. --Comiendo--.

Koro: enserio?.

Dr Stylish: pero como lo encontró o como paso eso?.

Wave: bueno al menos esta vivo no? --Viendo a kurome y parece una niña muy wuay--.

Kurome: ni lo sueñes tampoco me gustan tan mayores --le saco mi espada--.

Esdeath: lo encontre en las montañas hace 2 dias estaba atado y solo su unica compañía era una fogata aunque estaba con la ropa rasgada.... --Le cuento el resto--.

Dr Stylish: entonces si lo torturaron solo digo.

Wave: q mal q le haya pasado eso.

Esdeath: y no le hubiera pasado nada si  su compañero solo se acobardo y.lo dejo ahi a el a su merced. --Viendo seriamente a wave--.

Run: pero como lo veia usted o sea encontro algo mas o solo estaba el.

Esdeath: si se notaba porque tenia la ropa rasgada y también habian varios bandidos y tuvimos q eliminarlos con Tatsumi. --Recordando--.

Dr Stylish: y consiguió ganarse el corazon de el o intentar acercarce mas a el --espero no se moleste--.

Esdeath: la vdd no lo se. Y ademas comporta muy bien conmigo. --Seria y algo sonrojada--.

Run: y le dijo algo mas de el, perdon por mi pregunta.

Esdeath: me dijo q todos ustedes le caen bien y no tiene nada en contra de nadie incluyendo a Wave no te guarda rencor asi q ntp asi dijo el.

Wave: uff menos mal y yo q pensaba q me torturaria.

Dr Stylish: oh ya veo.

Koro: general y no han salido solo ustedes dos o sea como le dijimos la vez pasada una cita entre ustedes dos.

Dr Stylish: opino lo mismo.

Aparece el Primer Ministro y El Emperador.....

Emperador: buenos dias chicos como estan y Tatsumi donde esta?.

Primer Ministro: --murmurando-- me las vas a pagar...

Wave: buen dia majestad.

Bols: buenos dias :) --recogiendo su traste de comida--.

Tatsumi : de q me perdi? -- bostezando y entrando a la sala--.

Esdeath lo abraza.....

Emperador: vaya si q te quieren. --Sonriendo--.

Tatsumi: hola dormilona --en mi mente odios los abrazos pero si es ella no le puedo decir nada--

Esdeath: gracias pastelito --mientras lo abrazo--.

Historia Alternativa Un Amor Verdadero Entre Tatsumi Y EsdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora