Perdón por la inactividad no se cuanto tiempo estuve sin subir ningún capitulo y además pos diría que me pasaron una serie de eventos tantos buenos como malos pero aquí sigo con vida, su escritor favorito ha vuelto( na no se crean solo yo me lo creo XD) por cierto esto es como una segunda temporada.....(nos referiremos a tatsumi como "el" pero la conciencia de el por momentos responde con la cabeza).
Esdeath cuida de Tatsumi, Tatsumi entro en un estado de coma por la batalla anterior por lo cual solo responde con un si cuando mueve su cabeza para arriba y un no cuando hace de un lado a otro su cabeza. Por otra parte Drake esta vigilando a la madre de Tatsumi y planeando atacar a la tierra y sumir en el caos y la desesperación y el ejercito enemigo de los demás imperios se retiro y declararon que no atacarían de nueva cuenta contra el Imperio Dorado. Todo ha cambiado ahora...
Pasan varias semanas después......
En la mansión de Esdeath y Tatsumi......
Esdeath: bien aqui vamos ya amaneció --abro los ojos y con una actitud positiva--
Tatsumi: --el aun durmiendo y cae al suelo--
Esdeath: pastelito estas bien? --se levanta rápido y levanta a tatsumi del suelo y lo sienta en la cama--
Conciencia de Tatsumi: donde rayos estas!!! --mientras asiento mi cabeza hacia arriba y abajo levemente--.
Esdeath: me esperas pastelito solo iré a darme una ducha y tambien cambiarme y luego te cambio --mientras me cambio rápido el cierra los ojos--
En el Baño.....
Esdeath: cuando regresaras pastelito --pensando mientras veo a tatsumi acostado en la cama--
Conciencia de Esdeath: la verdad no tengo palabra como para decirte todo estará bien porque no sabemos que puede suceder con Tatsumi.
Esdeath: lo entiendo perfectamente --mientras pone su mano en su pecho , recordando lo q paso en la batalla--.
Conciencia de Esdeath: salvo al Imperio pero el precio a pagar fue dar su propia vida.
Esdeath: yo se que pastelito va volver el hizo una promesa y no la puede romper. --mientras se termina de duchar--.
Conciencia de Esdeath: todo saldrá bien es lo único q te puedo decir....
Saliendo de la Ducha.....
Conciencia de Esdeath: desde temprano tatsumi siempre nos asusta jajajaja.
Esdeath: no hacia falta ese comentario. --algo molesta y preocupada por Tatsumi--.
Tocan la puerta del cuarto....
Azumi(Lider de las Sirvientas de la Mansión): General disculpe esta bien Tatsumi es que escuche que algo se cayo --toco la puerta--.
Esdeath: pasa no te preocupes pero cámbiale la ropa mientras yo me termino de arreglar porfavor --mientras me terminó de arreglar--.
Por cierto si fue Tatsumi pero es que apenas nos estábamos levantando y no me di cuenta en el momento en el que él se cayó --sentada en la cama con su uniforme--.
Azumi: ya veo entiendo bueno ese tipo de cosas suele pasar. -- mientras veo a Tatsumi con su mirada y le pongo la ropa--.
Conciencia de Tatsumi: lo siento por ti amigo pero ya perdiste tu dignidad.
Y decías que nadie te podía tocar jajajaja.
Esdeath: vamos a desayunar pastelito --lo pongo en la silla de ruedas--.
ESTÁS LEYENDO
Historia Alternativa Un Amor Verdadero Entre Tatsumi Y Esdeath
RandomUna historia alternativa de amor entre Tatsumi y Esdeath y pero tatsumi no lo sabe pero el de otro mundo y muchas cosas sucederán .... Porfavor no me funeen solo le quiero dar un final chido y bonito al anterior de la serie .