Perdon por la demora pero he estado muy ocupado estas semanas y tengo que ponerme las pilas :v
Disfruten el cap ;)
Aun es de noche en la base.....
Mientras todos duermen....
Tatsumi: creo que me vino bien ese pequeño descanso.
Conciencia de Tatsumi: si, tienes razon .
Tatsumi: bueno a dormir.
Conciencia de Tatsumi: oye y no vas a ir al Infierno a ver al sujeto talves te tenga que decir algo?...
Tatsumi: bueno no seria mala idea asi Lucifer me deja preguntarle algunas cosas a Jack, despues de todo el es como mi hermano solo que yo soy mas fuerte que el.
Conciencia de Tatsumi: entonces que estamos esperando vamos ademas no nos vamos a tardar.
Tatsumi: el problema es que hay gente cerca ese es el problema.
Conciencia de Tatsumi: solo usa "teletransportar" ademas recuerda que ya sabes donde queda el infierno --tarado--.
Tatsumi: esta bien lo usare, ya tranquilo.--activo el hechizo mentalmente--.
Llego al Infierno rapidamente.......
Especificamente en el Castillo de Lucifer......
Lucifer: bueno parece que tenemos un visitante --siente la presencia de alguien se le hace familiar--.
Tatsumi: hacia tiempo que volvia a este lugar --le presencia de el esta muy cerca--.
Tatsumi: --entra el castillo-- caminando.
Lucifer: ey hola como has estado Tatsumi...
Tasumi: hola bien y tu?-- Solo venia por unas cosas--.
Lucifer: unas cosas?--intentas pasarte de listo como la vez pasada--.
Tatsumi: va esta bien pues venia a interrogar a un tipo que acaba de morir me puedes decir donde esta?
Lucifer: acaso tengo cara de saberlo 💢💢💢💢-- este tipo no ha cambiado--.
Tatsumi: bueno solo decia ire a la Prisión Infernal me acompañas.
Lucifer: bueno como sea--saco mis alas--.
Tatsumi: bueno vamos pues --tiene las mismas alas que tiene lucifer--.
Llegan a la Prisión Infernal....
Prisión Infernal un lugar donde tus pecados se.repiten miles de veces por toda la eternidad o sea entras en un bucle continuo el cual te tortura por toda la eternidad debido a la cantidad de pecados que hayas cometido seran los pecados que se.repiten en tu condena por toda la
Eternidad.....Oficial 1: ah perdon si es el Rey Demonio y también el Rey Lucifer.
Lucifer: no te preocupes solo venimos a interrogar a una persona de las que estan condenadas.
Tatsumi: tranquilo tu sigue en lo tuyo nosotros iremos por nuestra cuenta a.la celda.
Oficial 2: --se arrodilla-- mi lord puedo preguntar que hace aqui.
Todos los oficiales salen a encontrarlos a ellos....
Lucifer: hola como han estado.
ESTÁS LEYENDO
Historia Alternativa Un Amor Verdadero Entre Tatsumi Y Esdeath
RandomUna historia alternativa de amor entre Tatsumi y Esdeath y pero tatsumi no lo sabe pero el de otro mundo y muchas cosas sucederán .... Porfavor no me funeen solo le quiero dar un final chido y bonito al anterior de la serie .