Vinieron a componer la señal del internet pero aqui esta el cap ojala les guste y lo disfruten :3.
Aver que tipo de misión le toca a nuestro prota junto a la chica espada.
Mientras tanto Najenda y Akame le cuentan sobre la proxima misión que haran ellos dos.....
Akame: no me digas que es el....
Najenda: asi es es Jack "el Decapitador".
Akame: sera un verdadero problema sino lo matamos...
Tatsumi: amm quien es ese tal Jack del que hablan??.
Akame: es alguien que conocí cuando era parte del imperio pero después de enterarme de lo que hacia el imperio me uni a Night Reds.--no dire mayor cosa--.
Najenda: aver te cuento quien es "Jack el decapitador" era un leal subdito del Imperio ya que el era el que ejecutaba las ordenes de criminales a muerte por conspirar contra el imperio pero esta persona ya que cada día a dia lo hacía fue agarrando una adicción y una locura por las ansias de matar a personas no importando quienes fueran pero el fue removido de su cargo o sea lo despidierón porque tambien representaba una amenaza para ellos y también porque realmente ya no era ese tipo normal que ejecutaba a los prisioneros ya no era esa persona que habian conocido por eso el primer ministro lo destituyó de su cargo y lo saco de todo lazo que conectara con el Imperio pero el antes de irse se robo una teigu--aver si me opina lo que le dije--.
Tatsumi: en pocas palabras la locura le gano a el y se convirtió en esa persona que todos tienen miedo de el y mas con la teigu que el robo del Imperio.
Najenda: asi es veo que captas rapido la información--es muy listo por lo que veo resume las cosas rápidamente--.
Ludbook: acabaras con el rapidamente lo se porque vi como peleas--aver como le va con Akame--.
Akame: al menos dejame que pelee contra el tengo cuentas pendientes con el y sino puedo te lo dejo a ti
Tatsumi: media vez no caigas noqueada al suelo no me metere al combate a menos que me pidas ayuda te ayudare.
Akame: vale gracias si te necesito yo te doy la señal pero mantente en un radio cerca de mi asi podre llamarte si te necesito.
Tatsumi: a va esta bien estare atras tuya pero escondido.
Mientras en el trono del Emperador del Imperio Dorado....
Primer Ministro: bueno emperador que haremos con lo de la guerra que se avecina contra los demas imperios...
Emperado(Alex): no lo se aun el problema es que quieren las teigus pero mi respuesta siguen siendo un no.
Comandante 2: entonces mi emperador nos preparamos para una guerra--se arrodilla frente a el--.
Alex: si asi es pero segun encontre hay algunos archivos de mi tatataabuelo ya fallecido el problema es que estan en un idioma antiguo o no se realmente, pero ni el primer ministro ni nadie del imperio ha podido leer estos archivos..
*el primer emperador para que me entiendan*
Comandante 3: lo siento mucho señor pero nuestro conocimiento es muy poco para poder leer esos archivos --le hace un reverencia al igual que los demas--.
Alex: tranquilos señores ya encontraré una forma de como descifrar o decodificar este idioma.
Primer Ministro: magnifico mi emperador usted siempre tiene una respuesta adecuada frente a cada problema--solo cuando cumplas 15 te asesinare y gobernare este imperio risa malevola en su mente--.
ESTÁS LEYENDO
Historia Alternativa Un Amor Verdadero Entre Tatsumi Y Esdeath
RandomUna historia alternativa de amor entre Tatsumi y Esdeath y pero tatsumi no lo sabe pero el de otro mundo y muchas cosas sucederán .... Porfavor no me funeen solo le quiero dar un final chido y bonito al anterior de la serie .