Disfruten el Cap.....
Se abre un portal y ellos entran en ese portal......
Tatsumi: pero q --esa es la teigu.... En mi mente--.
Esdeath: q es esto?.
Aparecen en una Isla Desierta.....
Aun es de noche.....
Esdeath: Tatsumi donde estas --viendo hacia todos lados--.
Tatsumi: aqui estoy --abajo de ella--.
Esdeath: perdon ya me quito --ya lo arruine otra vez--.
Conciencia de Esdeath: no es cierto.
Tatsumi: --le agarro el brazo-- no pasa nada lo importante es q tu no te lastimastes por esa caida.
Conciencia de Tatsumi: q buen amortiguador en el q cayo ella.
Tatsumi: son negras mi color favorito --murmurando--
Esdeath: bueno si --sonrojada--.
A lo lejos veo una cabaña abandonada......
Tatsumi: mira --le señaló la cabaña--.
Esdeath: --veo una cabaña abandonada
-- menos mal asi pasaremos bien la noche.Entran a la cabaña y apenas se ve abandonada...
Tatsumi: q raro como si alguien estuviera viviendo aqui no crees?.
Esdeath: ah si tienes razon --distraída viendo a Tatsumi q no le tiene miedo si habran fantasmas--.
Tatsumi: --le agarro la mano y algo sonrojado-- ntp no hay fantasmas te lo aseguro sino yo mismo me enfrentó a ellos te parece bien?.
Esdeath: --sonrojada-- claro esta bien.
Conciencia de Esdeath: adelante habla con el aprovecha q estan los dos solos.
Tatsumi: esperame aqui ire por comida.
Esdeath: claro ve yo mientras limpiare --en mi mente cuando vuelva le preguntaré sobre quien es el realmente--.
Pasa un buen rato.....
En la playa......
Tatsumi: --me quito mis botas-- esto es refrescante.
Me pongo a ver las estrellas......
Conciencia de Tatsumi: pregunto de nuevo. Q haras cuando acabe todo esto?.
Tatsumi: no lo he pensado son muchas cosas --pensando--.
Conciencia de Tatsumi: dime q quieres realmente q es lo q buscas porque lo de las teigus es una misión secundaria.
Tatsumi: proteger a las personas q mas me importan en este mundo como le dije a la jefa.
Aveces se necesitan hacer sacrificios con tal de proteger lo mas importante de uno.
Conciencia de Tatsumi: y quien es mas importante tus amigos de Night Red o La General y los Jaegers?.
Tatsumi: no entiendo a q quieres llegar con eso?. Claramente te lo dije protegere a este mundo con mi vida.
Conciencia de Tatsumi: no cambias pero eso te hacer. Ser único.
Tatsumi: ademas ahorita el plan ya se puso en marcha.
Conciencia de Tatsumi: cual plan?.
ESTÁS LEYENDO
Historia Alternativa Un Amor Verdadero Entre Tatsumi Y Esdeath
De TodoUna historia alternativa de amor entre Tatsumi y Esdeath y pero tatsumi no lo sabe pero el de otro mundo y muchas cosas sucederán .... Porfavor no me funeen solo le quiero dar un final chido y bonito al anterior de la serie .