Todos se retiran de la sala menos Tatsumi y Sheele y Najenda que solo los observa medio raro a ellos dos....Najenda: sucede algo Sheele??.
Sheele: no para nada ya me iba para la mesa a escribir la comida y cosas que tengo que comprar en el mercado.
Tatsumi: yo acompañare a Sheele asi miro mas de cerca el mercado --bien esta es mi oportunidad de finjir que no conozco esta ciudad asi me infriltare mas fácilmente para hacer mi misión..---.
Najenda: mm okey esta confio en ustedes dos que no haran nada malo. --bueno veremos que pasa y luego si pasa algo yo me encargo de el--.
Sheele: esta bien por mi no hay problema. --asi conseguiremos mas rapido los materiales mientras el busca yo buscaré los otros que faltan y luego el hara el procedimiento--.
Sheele y Tatsumi se dirigen hacia el mercado de la Capital del Imperio Dorado...
Sheele: los cuerpos o los cadaveres son fáciles de conseguir.
Tatsumi: bueno solo necesitamos conseguir los cuerpos de ellos nada mas todo lo demas ya esta listo...
Sheele: vale ah por cierto aqui hay un gremio.
(En esta historia existe la magia y existen 4 imperios cada uno por su color pero hay uno mas pero que es un viejo amigo y aliado de nuestro prota mas adelante se los contaré y todo lo relacionado :3).
Tatsumi: que dia mas aburrido--y por cierto sheele y porque no entramos al gremio?--
Sheele: no puedo porque mi rostro esta marcado en todos los sitios conocidos por las personas y soy algo torpe y puede que me terminen metiendo al calabozo...--bueno esa es la vdd no puedo entrar a lugares asi--.
De regreso se dirigen hacia la base...
Tatsumi: ah si es cierto tienes razon bueno--despues vendre aqui a ver si encuentro cosas interesantes--.
Tatsumi: y dime porque pelean cual es la razón o porque lo hacen??.--asi talvez finjo conseguir información me sera de utilidad pero tengo que ser cuidadoso y cauteloso con cada pregunta--.
Sheele: bueno aun no lo sabes pero te lo contare pero presta atencion.
Tatsumi: vale te escucho --me siento en un tronco que parece banca bueno al menos asi conseguire informacion que le puede ser útil.(una silla de parque por sino me entendieron)--.
Sheele: todo comenzo cuando el antiguo emperador o sea el que estaba antes de que estuviera este que esta gobernando el imperio el murio y ahora solo quedo el heredero que esta siendo usado como un titere por el primer ministro usando el nombre y la firma del emperador para apoderarse de todos o de las personas que no le caen bien y el emperador que gobierna es un niño de 10 años bueno sus padres murieron segun se dice pero hay teorías que afirman que los padres de el fueron asesinados a propósito por orden del primer ministro pero como es un niño por eso lo usa como un títere pero no solo eso sino se quiere apoderar y tener el control de los otros imperios los cuales son el imperio rubi , el imperio esmeralda y el imperio lapilazuli pero existe otro mas pero es el imperio oscuro pero nadie habla por miedo porque se dice que un Rey Demonio controla ese imperio y no se sabe realmente lo que le hace ese imperio a su poblacion por eso estamos en disputa con los demas imperios ya que todos buscan lo que nuestro imperio tiene y esas son las teigus son armas demasiados poderosas que no cualquiera puede controlar a menos que la teigu lo reconozca como su usuario miles han muerto por esta guerra que lleva mas de 1500 años alrededor cuando apenas el primer emperador creo las teigus y todos desean empuñar o tener una teigu por su increible poder y por eso esta la guerra porque no daremos ninguna teigu a nadie eso es lo que he oido y solamente eso se. Miles han muerto defendiendo al imperio pero la tirania empezo cuando ese primer ministro empezó a usar al emperador..... --bueno un poco de informacion no viene mal--.
ESTÁS LEYENDO
Historia Alternativa Un Amor Verdadero Entre Tatsumi Y Esdeath
RandomUna historia alternativa de amor entre Tatsumi y Esdeath y pero tatsumi no lo sabe pero el de otro mundo y muchas cosas sucederán .... Porfavor no me funeen solo le quiero dar un final chido y bonito al anterior de la serie .