Perdón por la demora en subir el cap, y por cierto un saludo a todos mis lectores que siempre leen cap tras cap. Y por cierto cuando hagan algo sea lo que sea piensen 2 veces antes de actuar se los digo por experiencia, bueno sin ser más disfruten del CAP....
Se abrió un portal hace pcoco....
Mientras tanto en el Imperio Rubí....
Emperatriz: envíen una carta de apoyo al Imperio Dorado es el último recurso que nos queda. --.
El castillo del Imperio Rubí está siendo atacado y algunas casas están en llamas...
Mensajero: como ordene emperatriz --voy a mi escritorio corriendo--.
Emperatriz: esto es raro, el imperio Esmeralda también reporto lo mismo y al parecer no tiene nada que ver con el Imperio Dorado. --pensando--.
Conciencia de la Emperatriz: después de esa batalla ya no se supo nada de ese sujeto ni con tu poder oculto pudistes encontrarlo....
Emperatriz: parece que si pero era un poder abrumador --recordando que incluso escupió sangre--.
Conciencia de Emperatriz: pero no tiene nada que ver con el, recuerda que ese poder abrumador de otra presencia....
Emperatriz: pero no me puedo quedar de brazos cruzados viendo cómo destruyen a mi nación --voy al cuarto de armas--.
Soldado: my lady no lo haga, si usted cae el Imperio Rubí estará acabado y seremos un blanco para los demás Imperios. --viendo a la emperatriz ponerse una armadura y con una espada--.
Sirvienta 1: mi lady creo haberle dicho que no podia pelear además no tiene ni experiencia en el campo de batalla. --recordando--.
Emperatriz: y que esperan que por arte de magia se detenga el ataque no verdad? --caminando--.
Sirvienta 2: yo la seguiré a donde sea emperatriz. --portando una espada y un escudo--.
General: mi lady solo dejeme que le expliqué cómo se encuentra nuestro imperio --le doy un reporte rapido--.
Emperatriz: ya veo reúnes la mayor cantidad de hombres y distribuyelos en equipos de rescate pero también de ataque.
Tienen permitido atacar todo aquel que sea demonio, o si estan siendo controlados intenten encontrar al responsable. --dando órdenes para mis soldados y subordinados--.
General: está segura, el problema podemos confundirlos con los semihumanos. --pensando--.
Emperatriz: no hace falta es fácil diferenciarlos ya que la mayoría de semihumanos están en los calabozos ya que ahí nadie entra y eso nos asegura que ellos están bien. --le cuento el resto--.
Sirvienta 3: mi lady como es posible eso, si apenas acaba de empezar este ataque enemigo, o es que acaso usted lo previo? --viendo a la emperatriz con su armadura--.
General: si yo también no sabía nada de eso no mucho menos lo del ataque enemigo. --escuchando a la Emperatriz--.
Emperatriz: tenía un presentimiento y por ende actúe en secreto siempre he vigilado por la vida y salud de toda mi nación incluyéndolos a ustedes también. --recordando lo que dijo ese sujeto hace tiempo atras--.
Conciencia de la Emperatriz: piensas pelear?.
Emperatriz: es mi nación después de todo que clase de líder soy si solo me queda sentada en una silla viendo cómo mi nación es destruida. --caminando hacia las calles--.
ESTÁS LEYENDO
Historia Alternativa Un Amor Verdadero Entre Tatsumi Y Esdeath
De TodoUna historia alternativa de amor entre Tatsumi y Esdeath y pero tatsumi no lo sabe pero el de otro mundo y muchas cosas sucederán .... Porfavor no me funeen solo le quiero dar un final chido y bonito al anterior de la serie .