Neta lo siento mis niñ@s no era mi intencion dejarlos esperando pero los estudios me tienen apurado pero aquí esta el cap.
Ludbook y tatsumi se escoden en un tunel subterraneo que tambien actua como escondite para espiar al Imperio.
Ludbook: wow no ha cambiado nada desde que vine la ultima vez.--mientras camina por el tunel--.
Tatsumi: este tunel lo recuerdo como muy bien --en mi mente--.
Ludbook: tatsumi q te parece sino separamos y asi terminamos rápido el espionaje.
Tatsumi: vale igual yo ya me conozco este castillo como la palma de mi mano.
Ludbook: vale --me voy caminando por el otro lado--.
Tatsumi: ok cualquier cosa solo grita mi nombre y estare ahi rápido contigo --mientras camino del otro lado--.
Ludbook entra a los calabozos.......
Ludbook: wuakala q olor mas feo t horrible --mientras ve un monton de cadáveres tirados en el suelo--.
Un tipo moribundo le habla a el....
Eduard: ludbook pequeño eres tu.
Ludbook llora de lagrimas al ver a su mayordomo todo malherido.
Eduard: amo menos mal estas bien me alegra saber que sigue vivo --mientras sostiene la mano de ludbook--.
Ludbook: dime quien fue porque terminastes aqui quien te hizo daño --mientras llora abrazandolo a el--.
Eduard: no llore amo to estoy bien quiero que no llores por mi yo estoy bien.
Ludbook: que dices estas todo malherido quien fue dime?.
Eduard: el General Erick (hermanastro de Ludbook) uno de los mas altos mandos del imperio se entero q yo fui tu mayordomo y me mando a capturar y aqui termine me tortura todos los dias para q yo le diga donde te encuentras tu.
Ludbook: ese maldito canaya me las pagaras --mientras lo abraza--.
Eduard: porfin puedo descansar sabiendo que tu estas vivo mi pequeño y brillante Ludbook --mientras cierra los ojos--.
Ludbook: no porfavor no los cierres porfavor no me dejes te necesito abuelito recuerdas ese era tu apodo q te di no porfavor --mientras llora y piensa--.
Al final muere.......
Ludbook: juro q te traere de vuelta --llorando en el suelo--.
Conciencia de Ludbook: oye los hombres no lloran lo recuerdas tu decias eso igual q Tatsumi.
Ludbook: tatsumi el puede revivir a las personas sino estoy mal --.pensando--.
Conciencia de Ludbook: al menos deja el cuerpo en un lugar seguro asi vienes con tatsumi a llevárselo hasta la base.
Ludbook: tienes razon --limpiandose las lagrimas--.
Ludbook solo ve mas cadaveres y muchos niños presos...
Por otro lado del Castillo....
Tatsumi va caminando por los pasillos del Castillo...
Tatsumi: mierda ya olvide el vergazo de pasillos y cuartos tenia este castillo pinche emperador te dije que no hicieras muchos cuartos --en mi mente maldiciendo--
Conciencia de tatsumi: pero recuerdas quien fue el idiota que apostó su espada con el y la termino perdiendo.
Tatsumi choca con alguien conocida....
ESTÁS LEYENDO
Historia Alternativa Un Amor Verdadero Entre Tatsumi Y Esdeath
DiversosUna historia alternativa de amor entre Tatsumi y Esdeath y pero tatsumi no lo sabe pero el de otro mundo y muchas cosas sucederán .... Porfavor no me funeen solo le quiero dar un final chido y bonito al anterior de la serie .