Gomen= perdon por la demora en subir el cap, pero me entretuve haciendo unas cosas.....
Mientras tanto en la mansión de ellos....
Aki: es tal y como dijo Kaori... --viendo a Tatsumi dormido y con pelo cambiando de color--.
Conciencia de Aki: porque no intentas encontrar la manera de traer de vuelta a Tatsumi....
Aki: no es tan simple como tú crees, después de todo no se a que me puedo enfrentar. --viendo bien el cuerpo y sintiendo el poder de Tatsumi--.
Conciencia de Aki: bueno en eso tienes razón...
Aki: después de todo le debo una a el por revivirme y aún el haber conocido y poder interactuar con mi hija... --pensando--.
Conciencia de Aki: pero no sabes cómo encontrarlo a él o si?.
Aki: pues intentaré entrar en su cuerpo usando mi magia talvez encuentre rastro de el. --poniendo mi mano sobre el--.
Tatsumi: --el esta durmiendo pero su pelo va cambiando poco a poco--. Zzz Zzz Zzz....
Aki: esto va a ser difícil pero no imposible. --entrando a la mente de Tatsumi--.
Veo una puerta de color negro con muchos candados.....
Aki: intentaré romper los candados. --uso mis puños y comienzo a jalar--.
Conciencia de Aki: parece que no sirve tendrás que usar magia....
Aki: así parece, perdón Tatsumi por lo que voy a hacer. --lanzo un ataque de magia de agua--.
Conciencia de Aki: que raro ni con magia, mmm intenta ver de cerca si encuentras algo más....
Aki: buena idea, lo intentaré. --viendo más de cerca la cerradura y los candados--.
Mientras tanto en la tierra....
Luz: que raro se fue la luz
--intentando usar la licuadora--.Conciencia de Luz: segura que pagastes la luz este mes jajajaja...
Luz: tu cállate, además si pague el mes hace dos días no me jodas!! --algo alterada pensando q hacer--.
Tocan la puerta.....
Soldado del Ejercito: disculpe hay alguien en casa? --en realidad es un demonio usando el cuerpo de un soldado muerto--.
Luz: perdon, sucede algo? --viendo al soldado con lesiones y varias heridas--.
Soldado del Ejercito: lo siento, pero me mandaron a llevarmela. --la noqueo instantaneamente--.
Luz: pero que esta pasando? ayuda --caigo al suelo noqueada--.
Mientras tanto en la Mansión....
Todo el ambiente esta en silencio....
Kaori: jajaja wow no sabia que te habias vuelto una General del Imperio Dorado --asombrada--.
Esdeath: ejem ejem, luego te comento eso.... madre... --disminuyendo mi aura--.
Conciencia de Esdeath: tarde o temprano ellos se darian cuenta no puedes evitarlo, diles la verdad no pasa nada....
Dr Stylish: me disculpo y por parte de mis compañeros talvez debimos esperar que usted nos dijiera y por ende aceptamos el castigo o la restricción que nos imponga, perdon por ser irrespetuoso con usted General Esdeath... --me arrodillo--.
ESTÁS LEYENDO
Historia Alternativa Un Amor Verdadero Entre Tatsumi Y Esdeath
RandomUna historia alternativa de amor entre Tatsumi y Esdeath y pero tatsumi no lo sabe pero el de otro mundo y muchas cosas sucederán .... Porfavor no me funeen solo le quiero dar un final chido y bonito al anterior de la serie .