Cap 46 Esdeath y mi Escuadrón pelea contra mi Padre

65 2 0
                                    

Perdon por la inactividad pero he estado ocupado no se si es de noche si lo estoy escribiendo pero difruten el cap y consejo del dia: "Nunca digan que no pueden sino no lo han intentado"...

Mientras tanto en el castillo del Imperio Dorado.....

Akame: Tatsumi le prometistes a Esdeath que volverías entonces que esperas? --murmurandoientras sostengo mi katana--.

Ludbook: realmente no sabemos cuánto más podremos aguantar gracias a los escudos... --viendo como los demonios intentan romperlo y se hacen polvo--.

Dr Stylish: si lo pensamos bien, esto no cuadra.... --pensando--.

Dr Stylish: me refiero a que Tatsumi como tal ya no es humano y si regresa puede que ya no nos reconozca como la vez pasada.... --todos me miran serios--.

Run: pero dudo que vaya a Despertar... --contando mi armamento de fechas--.

Bols: bueno en eso tienes razón, no sabemos cuándo despertara Tatsumi.... --viendo las estrellas a través de los escudos--.

Dr Stylish: me refiero a los amigos de Tatsumi, ejemplo Dios los Angeles y Incluso el Rey del Infierno Lucifer o sea a ellos no les importa interactuar con los humanos....

O sea digo será que no hay alguna regla que prohiba que podamos tener contacto con ellos? --acomodando mis lentes--.

Ludbook: según Tatsumi me contó es verdad existe una regla universal pero aveces esa regla no aplica cuando el mundo o el mismo Dios está en peligro. --viendo las paredes de hielo--.

Akame: entonces, si está prohibido tener contacto con ellos pero a menos que se corra peligro el mundo podemos interactuar con ellos. --viendo mi katana--.

Mientras tanto Esdeath platicando con su madre Kaori.....

Kaori: no te preocupes, el volverá solo ten fe y cree en el. --hablando con Esdeath--.

Esdeath: por cierto nunca lo noté pero si tienes un bonito color de pelo madre --viendo el color de pelo de Kaori--.

Kaori: jajaja ves, y esta es la razón por la cual estoy con tu padre. --risa leve--.

Esdeath: a que te refieres? --pensativa--.

Kaori: bueno verás hija mía, tu padre se enamoro de mi por mi color de pelo y porque fui la única que le hizo caso jajajaja....

Y aún así lo amo a pesar que en un principio ni le hacía caso jajajaja... --recordando recuerdos junto a Aki--.

Esdeath: yo la verdad nunca le pregunté porque se enamoro de mi Pastelito, pero yo me lo llevé a la fuerza y ahí fue cuando comenzó nuestra historia de amor --risa leve--.

Kaori: se parece a lo que tú padre hizo conmigo, me llevo a la fuerza pero después descubri que estaba enamorada de el. --contandole mi historia--.

Conciencia de Esdeath: jajaja vaya eso parece entonces una tradición familiar.....

Esdeath: --en mi mente tu cállate--

Bueno pero yo le pregunté si nombre y aún así le hable bonito así que no fue forzado creo yo --sonrojada y con los dedos entrelazados--.

Kaori: lo mismo me dijo tu Padre me preguntó mi nombre y me dijo que si lo acompañaba y mira prueba de ello aqui estás tu jajaja.... --risa y con una mano en mi cabeza--.

Conciencia de Esdeath: a

Esdeath: Ey no te pases madre, mejor ya no sigo porque no sé qué va a pensar Tatsumi si entera de esto --sonrojada viendo hacia otro lado--.

Historia Alternativa Un Amor Verdadero Entre Tatsumi Y EsdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora