Cap 1 Nuevo Horizonte

1.7K 59 19
                                    

Esta es una historia alternativa al anime q me vi hace mucho tiempo y tenia ganas de editarlo a mi manera porfavor no me juzguen es mi primera vez haciendo esto.

Erase una vez vivian en una aldea al este de las montañas y el junto a otros chicos habian superado todas las pruebas del entrenamiento requerido para poder ser aceptados en la aldea ahora como adultos y como personas mayores a tener nuevas responsabilidades .pero nuestro protagonista llamado

(Tatsumi un chico de 17 años que termina cayendo del cielo como un meteorito pero todas las teigus fueron creadas por el y luego se las dio al Emperador 1 y todas llevan ADN para los q no sepan pero bueno es la sangre de la persona llevan sangre de el y por eso son tan poderosas las teigus y tambien todas las teigus brillan de un color morado al sentir la presencia de su amo porque tienen una estrella y tambien contiene el alma de cada guerrero que ha peleado valientes y nobles guerreros que digamos por asi decírlo reencarnaron en esas teigus cada una )

Pero lo que el no sabe es q el perdió sus recuerdos originales que el es de otro mundo y que tambien es un Rey Demonio y es uno de los mas fuertes de todo los otros mundos y el tiempo de aquí en este mundo equivale a 1 dia en nuestro mundo la tierra ,pero el padre tiempo arreglo eso cuando nomas el habia cumplido los 17 años y tambien el es un capitán y general de la escuela que entrena a los Reyes Demonios para asi poder llevarse bien con los humanos pero tampoco dejandose llevar por la avaricia y todo lo relacionado y el tiene su propio escuadron de Reyes Demonios en total son 9 chicas mas adelante hablaremos de eso (pero no me funeen es una historia alternativa y aqui el prota si se queda con la general tetona y culona 😜😉😉😏😏 asi que tambien habran momentos zukulentos para los puercos que nos gusta el fandom sin nada mas q decir empecemos con la historia.

En la aldea en las montañas del Este.........

Lider de la Aldea: asi q quieres ir a la capital del imperio -se rie un poco tapando su boca

Zender: asi es lider quiero recorrer un nuevo horizonte nuevos caminos los chicos tambien piensan lo mismo y tambien quiero ayudar a la gente de mi aldea.

Lider de la Aldea: -mmm interesante bueno esta bien puedes ir pero ten cuidado la capital es distinto a aldea.

Zender :-gracias lider no le fallare.

Kapella -lider no fallaremos regresaremos como unos grandes soldados se lo aseguramos .

Mientras tanto Zender pensando

Zender : como sera la capital del imperio que misterios oculta ese lugar.

Kapella:le toco el hombro -ey tio deja de pensar mejor ponte a pensar que trabajo conseguiremos para reunir dinero para al aldea.

Solo ven un meteorito que cae casi cerca de ellos y el meteorito se parte en dos y muestra a un chico de unos 17 años.

Mientras tanto en el salon de las teigus

Soldado: primer ministro mire q sucede digame algo raro esta pasando en el cuarto de las teigus.

Primer ministro (enemigo principal de la serie), aver quiero ver.

Solo se ve q todas estan brillando en el simbolo de la estrella q tienen incrustados cada una de las armas.

En otra parte del mundo.

Esdeath: solo veo que empieza a brillar mi teigu -que le pasa a mi teigu porque brilla

Esdeath: le pongo una cadena a una persona y le digo : lame mi bota humano asqueroso eres mi mascota has caso.

Historia Alternativa Un Amor Verdadero Entre Tatsumi Y EsdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora