Disfruten el cap :v
Voy caminando por el bosque para llegar a la base....
Tatsumi: --suspiro-- no se porque mierda eso --sonrojado por dentro--.
Conciencia de Tatsumi: jajaja si es cierto tu punto debil es el amor vdd.
Tatsumi: q tonterias dices eso es mentira --algo nervioso--.
Conciencia de Tatsumi: no te hagas si ya me di cuenta q siempre le miras los pechos a las chicas ¡¡¡perverido!!!.
Tatsumi: jajajaja ya quisieras idiota...
Llego a la base de Nigth Red....
Tocan la puerta...
Leone: --abro la puerta-- q coincidencia justo en ti estaba pensando --riendose--.
Tatsumi: tan mentirosa como siempre vdd --viendo a todos reunidos en la sala--.
Akame: --lo intento y no me deja-- perdon fue mi imprudencia..
Najenda: tranquilo akame estaba preocupada por ti ya q siempre sus amigos anteriores siempre mueren en las misiones q se les da..
Tatsumi: oh entiendo --le acaricio la cabeza a Akame--.
Tranquila no muero tan facilmente --sarcastico--.
Akame: --sonrojada-- me alegra saber q estas bien..
Sheele: menos mal aun sigues vivo --sonriendo--.
Ludbook: y q tal te fue con lo de infiltrarte --hablamos telepaticamente--.
Tatsumi: pues encontre muchas cosas pero ya hablaremos despues --levantando los brazos--.
Bulat: por cierto hay q alistas mañana tenemos una misión..
La jefa te explicará los detalles...
Tatsumi: como asi una nueva misión jefa?. --confundido--.
Najenda: --enciendo mi cigarro-- veras estamos en alerta roja 2 generales han sido asesinados y ademas la misión q haran incluye a las bestias negras q se toparon hace semanas atras con Ludbook...
Y sobre lo del asesinato de los generales el ejercito revolucionario sospecha q talves nosotros tuvimos algo q ver..
Tatsumi: es casi lo mismo q esta pasando en el Infierno y en la Ciudad de Plata. --susurrando entre el--.
Najenda: la misión consiste en asesinar s un Comerciante q usa el lazo q tiene con el primer ministro...
Tatsumi: oh entiendo esta bien jefa hare esa misión...
Bulat: --le toco el hombro-- por cierto no te dejes engañar por las apariencias...
Tatsumi: okey esta bien lo tendre en cuenta --no se q quiso decir con eso pero bueno ya q por dentro--.
Por cierto chicos aqui esta un regalo para cada uno...
Najenda: esto es!!! --veo un nuevo cenicero y unas nuevas tuercas para mi brazo robótico q es mi teigu--
Sheeele: --una capa con resistencia al daño-- wow q bonita..
Akame: --un par de guantes nuevos y del color favorito de ella y una piedra para afilar la katana-- bueno ya me hacia falta un cambio de guantes..
Bulat: --veo unas pesas-- como sabias q me gustaba esto.
Mine: --un par de vestido de diferentes colores y un nuevo estuche para su teigu--
Amm gracias --estilo tsundere--.
ESTÁS LEYENDO
Historia Alternativa Un Amor Verdadero Entre Tatsumi Y Esdeath
RandomUna historia alternativa de amor entre Tatsumi y Esdeath y pero tatsumi no lo sabe pero el de otro mundo y muchas cosas sucederán .... Porfavor no me funeen solo le quiero dar un final chido y bonito al anterior de la serie .