Cap 26 Recuerdos del Pasado Parte 5

123 9 6
                                    

Chic@s Perdon por la demora pero he estado ocupado estos ultimos dias estudiando para mis examenes de la Universidad y esta algo difícil pero aqui esta...

Disfruten el cap....

Se van volando con la manta raya hacia el Imperio......

Mientras tanto en Night Red....

Akame: q raro no se ha comunicado con nosotros.

Najenda: ntp talves aun no quiere q nadie se de cuenta si llega a salir del castillo como si nada entiendes.

Shelee: eso pienso yo q ahorita no puede porque sino sospecharian de el facilmente.

Mine: espero q no muera baka!.

Ludbook: valio la pena al final.

Mientras tanto Esdeath y Tatsumi.....

Llegamos al Castillo.....

Esdeath: en un momento llego solo deja q la ponga en su corral. Puedes ir a la sala real para decirle lo q sucedio.

Tatsumi: claro esta bien eso iba a hacer.

Empujó la puerta.....

Alex: Tatsumi eres tu!!! --escupo mi cafe de lado--.

Primer Ministro:  vaya si q tienes talento para evadir la muerte --chasqueo mi boca--.

Tatsumi: sorprendido anciano te lo dije o no estare aqui hasta el dia q tu mueras.

Conciencia de Tatsumi: jajajaj no cambias vdd.

Alex: --lo abrazo-- te extrañamos aunque no lo creas.

Tatsumi: tranquilo niño no soy de morir tan facilmente --en mi mente solo porque es el emperador--.

Primer Ministro: por lo q veo no te torturaron ni te hicieron nada vdd? --Sospechando de el--.

Aparece Esdeath......

Esdeath: buenas noches emperador y primer ministro con respecto al estado de salud de Tatsumi es estable pero lo encontre en ciertas condiciones --le cuento el resto--.

Alex: ya veo entonces te cambiastes de ropa?.

Tatsumi: ni modo q esperaban q llegará con la ropa toda rasgada tambien hay q tener un poco de dignidad y quererse a uno mismo --viendo al Primer Ministro a través de mi mascara--.

Conciencia de Tatsumi: y bien y ahora q sigue?.

Primer Ministro: pero aun asi es raro q no te hayan hecho nada.

Tatsumi: se lo q estas pensando anciano y si de vdd crees eso adelante eres libre de opinar en todo pero solo te dire una cosa --me muevo rapidamente hacia donde esta y me pongo atras de el--.

tus dias estan contados river yo q tu mejor iba despidiendo de tu familia --hablandole al oido--.

Primer Ministro: eso crees niño y si eso fue lo q oistes siento defraudarte pero tengo el arma q puede eliminar a todas la teigus --sorprendido en q momento--.

Esdeath: pero como es q llego tan rapido hasta donde está el Primer Ministro.

Alex: suficiente los dos.

Tatsumi: eso no te garantiza q podras sobrevivir anciano  --vuelvo a mi lugar--.

Esdeath: amm q fue lo q paso? --Confundida porque apenas escucho--.

Historia Alternativa Un Amor Verdadero Entre Tatsumi Y EsdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora