Disfruten el cap....
Se van caminando para el castillo....
Tatsumi: --me cambio la ropa rapido sin q se de cuenta-- uno menos...
Alex: se siente raro haber matado a alguien pero en el fondo se siente como q algo se ha cumplido..... --Viendo Tatsumi como si nada--.
Tatsumi: como te dije vengastes la muerte de tus padres ahora sientes q si se hizo justicia en el fondo....
Alex: pero tienes razón. --Mientras camino--.
Llegamos al castillo.....
Alex: bueno te acompaño a la mansión porque sino estaras en serios problemas --riendose--..
Tatsumi: por? --Algo confundido pero no presta atención--
Entro a la mansión.....
Tatsumi : bueno valio la pena --Estirando mis brazos--
Conciencia de Tatsumi: pero q raro ya se durmieron todos?.
Tatsumi: --suspiró -- pero q?
--Siento un aura asesina y veo todas las luces apagadas--
Esdeath: --le toco el hombro-- me dijistes q no te tardarias pastelito -- mostrando mi aura y con una sonrisa malevola--...
Tatsumi: tuve q ir lejos de la capital hasta la entrada porque donde fui la tienda dijo q tenia y entonces tuve q ir lejos --bostezo pero aun nervioso--.
Esdeath: enserio y Pero sabes me entere q andabas iglesia? Entonces estas mintiendo?.
Tatsumi: --pero como supo eso en mi mente-- aver te explico me tarde porque pase a rezarle al creador. --Si el anciano se entera q le reze sere la burla de todo el infierno para salvar mi pellejo--.
Aparece el Emperador.....
Conciencia de Tatsumi: vaya y si se enteran te estaran jodiendo jajajaj.
Alex: buenas noches por cierto gracias por acompañarme a la Iglesia la proxima yo te aviso --mientras veo a Tatsumi siendo interrogado por la General Esdeath--.
Esdeath: oh entonces porque no me dijistes q habías estado con el Emperador pastelito?.... --sosteniendo mi espada--.
Tatsumi: te dije son cosas de hombres...
Esdeath: --en mi mente bueno yo pense q me estaba engañando con alguna mujer-- --murmurando--.
Conciencia de Esdeath: deberías de no pensar en eso porque el mismo dijo q le gustas entonces no te hagas ideas de q te engaña....
Tatsumi: vamos a dormir ya tengo sueño --bostezo y me voy caminando al cuarto--
Esdeath: --lo abrazo-- perdón pastelito
Tatsumi: ntp no pasa nada --mientras ella me abraza--.
Se quedan dormidos...
Me quedo dormido mientras ella me abraza
Pasado de Tatsumi(es una historia alternativa).
Tratando de recordar un poco de su pasado....
Tatsumi: esto va a costar mas de lo q pensé no lo crees? --en la biblioteca--
Conciencia de Tatsumi: pero ya derribastes a la q parecía ser la lider de ellas....
ESTÁS LEYENDO
Historia Alternativa Un Amor Verdadero Entre Tatsumi Y Esdeath
RandomUna historia alternativa de amor entre Tatsumi y Esdeath y pero tatsumi no lo sabe pero el de otro mundo y muchas cosas sucederán .... Porfavor no me funeen solo le quiero dar un final chido y bonito al anterior de la serie .