El amor no es lo mío, pero si ustedes creen en el amor solo tengan paciencia ya llegará la persona indicada en mi caso dudo que eso vaya a pasar jajaja y un saludo a todos mis lectores que siempre están al pendiente de esta historia...
Mientras tanto en el interior de Tatsumi....
Tatsumi (Oscuro): tsch lo que nos faltaba....
Tatsumi (Claro): tranquilo, además ya se dio cuenta que no está tan indefenso Tatsumi...
Tatsumi (Oscuro): tienes razón, pero notasres ese incremento de poder que lleva el....
Tatsumi (Claro): cierto, va a ser difícil lidiar con el, pero igual ya lo vencimos una vez en el pasado...
Tatsumi (Oscuro): pero ese ******* al menos sirve de algo jajaja
Tatsumi (Claro): pero gracias pudimos ver que Drake es algo debil frente a frente por eso ataca de lejos...
Tatsumi (Oscuro): pero si me sorpendio como "La conciencia de Tatsumi" le corto el brazo a Drake...
Tatsumi (Claro): sea quien sea no nos debemos confiar por mas fuerte que sea no se sabe cuando va a volver a atacarnos...
Tatsumi (Oscuro): no te preocupes ya falta poco para tomar el cuerpo de Tatsumi....
Mientras tanto en la Tierra....
Luz: gerente hola buenos dias --saliendo de la tienda con varias bolsas--.
Gerente: hola luz como te va, si quieres deja que te echemos la mano con algunos empleados de la tienda. --entrando al supermercado--
--en mi mente segun recuerdo ella tenia un hijo, pero que ella lleve todo eso no es bueno--.
Luz: seguro, pero es bastante ademas deje varias bolsas en paqueteria para venir a traerlas despues de comprar. --viendo al gerente que viene con unos empleados--.
Gerente: no te preocupes, esperame aqui ahora vuelvo. --me voy caminando--.
necesito a dos o tres empleados en la puerta...--en el microfóno--.
Pasan varios minutos...
Gerente: perdona que te hize esperar...
Luz: tranquilo no te preocupes no pasa nada. --viendo al gerente con varios empleados--.
Conciencia de Luz: parece que te quieren ayudar...
Luz: asi parece jaja --risa leve--.
Empleador 1: no se preocupe le echaremos una mano, después de todo es nuestra cliente habitual, y además en nuestra política de empresa siempre ayudamos al cliente en lo que podemos --cargando unas cuantas bolsas--.
Empleador 2: X2 siempre hay que ayudar a los clientes --llevo las bolsas de paqueteria--.
Gerente: no soy nadie para decir esto, pero no podia dejarla ir solo asi y mas sabiendo que lleva bastantes bolsas. --me disculpo con ella--.
Luz: no se preocupe, ademas gracias --camino hacia mi casa--.
Conciencia de Luz: si Tatsumi estuviera aqui seria mas facil pero que se le puede hacer...
Mientras caminamos de regreso a casa...
Gerente: puedo hacerle una pregunta si me lo permite --me acerco a ella mientras caminamos a su casa--.
Luz: si claro, no hay problema. --cargando mis bolsas--.
Gerente: bueno, si mal no recuerdo usted antes venia a nuestra tienda con su hijo verdad? que fue de el, ya hace mucho que no lo vemos. --caminando--.
ESTÁS LEYENDO
Historia Alternativa Un Amor Verdadero Entre Tatsumi Y Esdeath
RandomUna historia alternativa de amor entre Tatsumi y Esdeath y pero tatsumi no lo sabe pero el de otro mundo y muchas cosas sucederán .... Porfavor no me funeen solo le quiero dar un final chido y bonito al anterior de la serie .